Hola de nuevo. No puedo dejar de felicitar al amigo Montoyo por esos Drac espectaculares y de JJ que es un crak . Gracias por vuestros gusis y compañia. Salud
Hola Zibrizo, Si se trata de un cruce, es posible. Igual que aparecen larvas o capullos de diferente forma y color, por ejemplo. Saludos
Buenas tardes, ayer comentando con unos compañeros de afición el color real de los W50, que segun la luz unas veces parecían verdosos y otras mas blancos, hoy he hecho fotos con luz natural y el mismo movil, tengo en proyecto la compra de una cámara apañada. Y ahora os paso las fotos y ustedes me decis que color seria el mas acertado. Bueno a cuidarse mucho.
Gracias ayer nacieron los primeros a los 19 días, ahora miraré a ver si hay algunos más, se supone que entre hoy y mañana nazcan la mayoría. Un saludo.
Gracias amigos, ahora empiezo, más tarde que nadie pero es lo que tiene este clima, con un poco de suerte podré desquitarme de la mala campaña del año pasado y recuperar algo. En fin ya veremos. Saludos.
Gracias amigo, vamos a ver si este año aumento las puestas y no las divido por diez como en el año pasado, que pasé de 70 a 7. Un saludo
Buenas tardes os voy a dejar unas fotos que no me gusta estar tantos días sin publicar. Ya nos vemos por aquí, y cuidaros mucho. Saludos.
Hola Galera: Suerte y salud para este año- A ver si intercambiamos puestas de galera de este año para fortalecer la raza que falta le hace. Por cierto, de donde proceden tus galeras??
estos mis galeras de esteaño. La verdad que se han criado muy bien y muy bonitos.Aver ahora las maris y las puestas.