Buenas amigos, y los nuevos, esperemos q este año nos valla bien la cria,saludos desde Huelva. La Redondela.
Buenas tardes compañeros, empezamos la temporada de 2021. Que no pare la musica. Seguire informando ahora a esperar unos dias a que empiecen a nacer. A cuidarse, salu2.
Lo dicho ya no hay vuelta atras, mas o menos la primera semana de febrero empezaran a nacer. Os ire contando, cuidaos mucho. Salu2.
Muy buenas compañeros, yo también estoy otro año mas por aquí, aunque hasta mediados de marzo no creo que saque nada de la nevera. Suerte para todos en la cría. Un saludo.
Empieza oficialmente la Temporada Gusanera de 2021. Hoy nacieron los primeros de este 2021, Hl11 x Rigate, ya f3 esperemos ver que nos depara el año Gusanero. Os recuerdo que crio con incubadora y estos concretamente desde que los saque del frio hasta hoy han pasado 10 dias. Los f2 los llame Cebrados rubios, os dejo fotos de los padres de estos que han nacido hoy. Seguire informando, a cuidarse. Salu2.
Saludos a todos los foreros, aquí otro que se une al club. Después de 5 años sin poder dedicar tiempo a la cría de gusanos por fin puedo retomarlo. Ya me he agenciado unas cuantas variedades y ahora a esperar a que las moreras se pongan las pilas para sacar huevos del frigorífico. Espero poder subir alguna foto y compartir la experiencia