Cría de vencejo encontrada y sus cuidados (fotos)

Tema en 'Vencejo: cómo criar un polluelo' comenzado por manu1695, 10/8/09.

  1. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: qué cría de pájaro es?

    Hola Manu
    lo siento mucho ,pero piensa que sin tus cuidados y tan pequeño no abria vivido solito, tu lo intentaste ,no te sientas mal ,un fuerte abrazo
     
  2. bonora

    bonora

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    valencia
    Re: qué cría de pájaro es?

    Hola, necesito ayuda! Creo que lo tengo es un estornino, según me ha dicho mi padre pero es tan pequeño que no estamos seguros de lo que es!Y como ahora estais con este tema, a ver si me podiais ayudar. Le doy una pastita de miel,huevo y leche, que va preparada,y se lo doy en un palillo. Por ahora se lo come muy agusto,hasta a veces abre la boquita y todo para que se lo de. Lo tengo desde ayer, que nos lo encontramos en una rotonda. Lo que me preocupa es que esta infestado de piejuelos negros y rojos y como es tan pequeño no se que hacer. No se que ponerle.

    Espero que me podais repsonder, porque estoy muy ilusionada con él, aunque ya me han informado que es muy dificil criar polluelos y la mayoría acaban mueriendo.

    Os adjunto una foto. Es una bolita.

    [​IMG]
     
  3. bonora

    bonora

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    valencia
    Re: qué cría de pájaro es?

    [​IMG]

    Hola, necesito ayuda! Creo que lo tengo es un estornino, según me ha dicho mi padre pero es tan pequeño que no estamos seguros de lo que es! a ver si me podiais ayudar. Le doy una pastita de miel,huevo y leche, que va preparada,y se lo doy en un palillo. Por ahora se lo come muy agusto,hasta a veces abre la boquita y todo para que se lo de. Lo tengo desde ayer, que nos lo encontramos en una rotonda. Lo que me preocupa es que esta infestado de piejuelos negros y rojos y como es tan pequeño no se que hacer. No se que ponerle.

    Espero que me podais repsonder, porque estoy muy ilusionada con él, aunque ya me han informado que es muy dificil criar polluelos y la mayoría acaban mueriendo.

    Os adjunto una foto. Es una bolita.