CRIADORES DE AJOLOTES O AXOLOTES!

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por pingu-axol, 22/10/15.

1. Cherish14

Cherish14

maaamaaa qué grima me ha dado ver el que está frito en medio de las otras fotos!! madredelamorhermoso

Preciosos vuestros bichillos, qué curiosos y qué bonitos. Qué lastima que se estén perdiendo en su hábitat.

Un saludo!

2. Danielanscelza

Danielanscelza

Hola! Necesito ayuda, URGENTE!. Mi nombre es Daniela y tengo conmigo a Floky (mi ajolote) hace más de un año, hace un par de días apareció con algo detrás de una de las branquias, la mas cercana a la parte medial del lado izquierdo. Pensando que que era comida que se había quedado atascada intente sacarla, lo que se me dificultó bastante y note que al sacarlo quedaron dentro de esa "masa podrida" las velocidades de sus branquias, quedando esta bastante lastimada. Hoy, ese hongo o lo que fuera volvió a tomar esa branquia la cual quedorota y medio blanca. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias. Pd: no subo la imagen porque como excede los 300kb el foro no me lo permite.

3. David Ajolotes

David Ajolotes

Buenas a todos!
    Para todos aquellos que busquen información sobre los ajolotes, pueden acceder a esta web donde encontrarán todo lo que buscan, desde las condiciones que necesitan para vivir en su acuario, hasta su comida, acompañamiento, reproducción, y un largo etc.