Criar animales de granja y formas de alimentarlos

Tema en 'Animales de granja: cabras, caracoles, conejos, cuyes, cerdo' comenzado por leonardo claudio, 1/9/07.

  1. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    leonardo claudio ,hola que lindo la verdad es que lo mejor que hay es poder hacer eso y si tenes la suerte de poderlo hacer difrutalo porque no todos lo pueden tener .mi sueños siempre fueron las granjas pero bueno por una cosa y la otra siempre pasa halgo nuevo y la vida se va llendo y uno se conforma con mirar el foro jajaja pero no es dificil y saves que lo que comes es todo sano porque tu mismo lo crias y saves lo que le das alimentacion.el tema de las ratas son jodidas pero siempre hay forma de combatirlas lo que pasa es que siempre tenes que estar atras de ellas por la dudas .,pero un buen pollo ,pato o conejos preparado por uno es lo mas rico que hay .,te comento que yo todo animales que preparo los matava un dia antes y los dejo aliñado de un dia para el otro en el frigorifico siempre 2 dias por lo menos en aliñe para que tome bien el gusto a todo lo que le mando .quedan re buenos los animales aliñados dos a tres dias en el frigorifico.despues los preparo asados guauuuuuuuuuuuuuuuuuu:52aleluya: el aliñe lo preparo con (limon ,perejil ,oregano,albahaca ,sal ,picante,tomillo,laurel ,aceite ,etc y otras cosas mas te imaguinas el gusto de la carne tapada con todo eso que bueno.:52aleluya: suerte
     
  2. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    leonardo claudio , ya que hay muchos que tienen y crian animales porque no les sacan fotografia y las mandan al foro , mostrar las gallinas ysus razas., mostrar las razas de los conejos y otros animales y tratemos de formar un buen foro con todos los animales que tienen para mostrar .lo mismo que muestran las huertas tambien que muetren animales .
    esta muy bueno cuando dan crias y los mandan para que lo veamos todos.,hasta si tienen pajaritos y si los tienen para criar tambien que se puede aprender muchoy pongamos muchas ganas que este foro da para rato.

    se puede fotografiar .pajaros ,conejos ,vacas ,corderos ,cerdos,y cualquier animal casero que tengan para explicar y enseñar al foro .:5-okey: vamos todos juntos
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    Parece ser que es muy dificil eso de habrir un foro nuevo.

    un saludo
     
  4. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    leonardo ,hola arrast si veo que a muy pocos le gustan los animales .,que lastima porque teniamos mucho para ver y dialogar .
    bueno seguiremos con las plantas otra no nos queda jajaja .suerte para ti:5-okey:
     
  5. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    El mejor amigo del jardín es la cabra :meparto: sólo come lo bueno. Unas rosas por aquí, unos frambuesos por allá, pero también ayuda con el control de maleza y zarzas sin tener que estar usando litros de gasolina.

    Las gallinas son muy útiles también comen de todo, un poco de maiz, también trigo, restos de hierbas, peladuras de fruta, pan, todo lo agradecen. Ocupan poco espacio y dan huevos y atraen a muchos pajaritos silvestres.

    Los cerdos son muy bonitos pero paso de que los maten.

    Los conejos comen pienso, pero si tienen heno se niegan a comer el pienso. Les encanta también el llantén recién cortado.
     
  6. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    mentira, a muchos les encantan los animales, sólo hay que darse una vuelta por el foro de naturaleza para darse cuenta.

    Un video de uno de mis bichos. No sé colgar la carátula del video en el foro.

    http://es.youtube.com/watch?v=L2mr1G7iSoM
     
  7. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    Y el jefe sólo come hierba.
     
  8. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    No te preocupes por no saber colgar la carátula en el foro. Yo me conformaría por poder ver el vídeo en la posición adecuada. Ma quedao el cuello to retorcio! ;)

    Muy guapo tu bicho. qué suerte tener un cuello tan largo!
    Y que afortunados los que podeis tener animales!

    Un saludo
     
  9. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    Muy chula la barnacla, las ocas en el huerto si se las tiene en un redil son las mejores amigas, te dejan las malas hiervas en una temporada a ras no las dejan lebantar.
    un saludo
     
  10. Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    A mi me encantan los animales, y este año he decidido tirarme al ruedo y tener unas 3 o 4 gallinas en el huerto. He estado leyendo lo que ha caído en mis manos ... y supongo que dentro de un par de meses ya lo tendré todo listo para darles la acogida al huerto.
    Saludos.
     
  11. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    hola soy leonardo te ganastes un 10:52aleluya: por el video ,no importa te salio bien solo me duele un poquito el cuello porque salio de costado jajajaja :11risotada: per eso es lo que queremos que manden video te comento que yo tampoco se mandarlos asi que no hay problema por eso somos mucho jejejej. bueno tampoco puedo mandar nada ahora porque no puedo tener ni un pajarito jejeje :52aleluya: muy lindo si tienes mas madalos y mostra lo animalitos que eso entretiene mucho .suerte nuevamente te ganastes un 10:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    leonardo , arrast y a los de foro¿ saven lo que es un tero ?
    mira te comento un tero es un pajaro que hay en el campo en uruguay y argentina y es un pajaro chico pero cuida la casa como un perro por como canta cuando se aserca una persona .,el pajaro tiene aproximadamente 20centimetros puede que un poquito mas aqui no hay pero si lo buscan en el ordenador y ponen pajaro llamado tero esta les comento porque es unos de lo mejores guardianes para que no se aserque nadien a la casa o al campo ,no porque sean malo sino porque canta como loco cuando hay halgo raro en el terreno o campo y ayuda a comer todos lo bichos que comen a las plantas .
    (TERO)PAJAROS EN URUGUAY mirenlon que esta muy lindo el pajaro siempre esta caminando por el campo buscando bichitos .suerte y saludos a todos :5-okey:
     
  13. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    Cuál es el tero? quiero ver fotos? He buscado pero me salían pájaros diferentes.

    Respecto al video que al principio esté en horizontal es porque ya había enfocado y no podía grabarlo bien. Lo mejor eran los sonidos, no creáis que hace eso todos los días. Se volvió loco unos 4 días.

    Lo normal es que haga imit'andole u uuuu nasalmente y con la boca cerrada. Y alg'un gritito suelto si pasan aviones o a veces que ven p'ajaros grandes volando.
    La hembra no grita y pasa un poco. Se va con ocas de otra especie porque se divierte m'as. Estos si que imitan a los teros, si pasa gente que no les gusta, coches por su territorio, aviones o lo que sea montan un concierto en toda regla aunque dure segundos. Tambi'en nos saludan y hasta han pedido socorro.
     
  14. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

    Un subforo podr'ia titularse Amigos y habitantes del huerto y jard'in.
     
  15. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-