Criar animales de granja y formas de alimentarlos

Tema en 'Animales de granja: cabras, caracoles, conejos, cuyes, cerdo' comenzado por leonardo claudio, 1/9/07.

1. Tejas

Tejas

Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

Hola a todos, muy guapos tus animalitos Jose J, yo tambien tengo algunos (gallinas de raza (aunque la que mas intento criar es la pedresa), palomas, patos, cabras, ovejas....) vamos que entre eso y el huerto no me dá tiempo a aburrirme, menos mal que me ayuda mi suegro que si no...
    Ahora he comprado una pareja de ovejas carranzana de cara negra.
    Si te puedo ayudar en cualquier cosa me ya sabes, aunque te advierto uqe soy neofito en esto, siempre lo he tenido cerca pero nunca lo he hecho demasiado caso hasta hace unos cuatroi años y el tema del huerto una pr de ellos.
    Por otra parte a ver si cuando los dias se hagan un poco mas largos me da tiempo a hacer una visita a ese pedazo huerto que tienes y que mi niña vea la cabritilla. Por cierto la caras enanas son tuyas (muy guapas) yo tengo una pareja y dos crias de un mes y son una pasada.
    SALUDOS.
    Leonardo Claudio estoy aprendiendo a poner bien las fotos para que las veas pero voy a ratillos que no tengo demasiado tiempo.SALUDOS.

2. Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

PAISANUCO:

Las cabras enanas son de un colega, al igual que la yegua.

Hoy se ha escapado y cuando la teniamos acorralada,se me ha metido en el jardin,con su potra

Destrozo total.

No hay nada que no se pueda reparar.

Tambien hay ponys : una pona y un pony.

Saluducos

SI ME HABEIS MADANDO UN M.P.,lo siento ,le he tenido deshabilitado sin darme cuenta.

TOY TONTO YO

3. Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

YO CREO QUE ME ESTA AFECTANDO LA DEMENCIA SENIL:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    He puesto afotos de como tengo la huerta a estas fecha y no las encuentro

Si alguno sabe ande andaran ,me gustaria saber ande estan:13mellado:

Los que somo mayores ,nos metemos en muchos jardines:11risotada: :11risotada: y al final nos despistamos.:nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso:
    GRACIAS A TODOS:5-okey:

Y SALUDUCOS DESDE ESTA TIERRA VERDE

4. -------.-

-------.-

Jose :smile: haz memoria :smile:

¿Dónde las pusiste?...¿en algún hilo?...

Es que si no las pusiste en algún "responder" nos quedamos sin verlas...no van a aparecer por arte de magia...:smile:

5. leonardo claudio

leonardo claudio huerta ecologicas

perdon jose quien sale tanto en el foro jajaja estas en todos lados papaaaaaaaaaaaaaa:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: perdon con todo respeto que clase de animal es el que tiene sombrero y que no conosco:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :smile: :happy: :sorprendido: :5-okey: yo flipo.jajaja

6. Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

que clase de animal es el que tiene sombrero y que no conosco:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :smile: :happy: :sorprendido: :5-okey: yo flipo.jajaja[/QUOTE]

ES UN BURRO FUMADOR DE PIPA.
    ORIGINARIO DE LOS MONTES DE CANTABRIA

SALUDUCOS

7. leonardo claudio

ES UN BURRO FUMADOR DE PIPA.
    ORIGINARIO DE LOS MONTES DE CANTABRIA

SALUDUCOS[/QUOTE]CON TIGO ME PARTO DE LA :meparto: :11risotada: :11risotada: :meparto: .que fri que hace por aqui ahora ,nosotros estamos acostumbrados al calor .:razz: :razz: :razz: ahora si te digo que lindos tenes a los animalitos .yo le compre un conejo a sthepanie y esta como loca porque hace mucho que me pedia y bueno ahora yo duermo afuera y el conejo adentro de la casa jajaja.:52aleluya: :eyey:
    les mando muchos saludos a todos los del foro.:52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

8. Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

YA LO ENCONTRE:
    lo puse en QUIEN SEA NUEVO QUE LEVANTE LA MANO 2008.

L.C. Ten cuidado con el frio,yo que tu ,haria una casita muy maja el conejo y que durmiera en la terraza, asi de vez en cuando te arreglaria los plantones.

Yo " EL CONEJO ",le prefiero en la cama y calentito:mrgreen: :mrgreen: :11risotada: :11risotada:

SALUDUCOS

9. leonardo claudio

jajaja yo te comento que el conejo me gusta en el plato :11risotada: y le dije a mi hija que es mas rico en la comida y se puso a llorar :meparto: :meparto: :meparto: me dijo no me digas eso que me pone triste .jajaja a este lo dejo porque solo es uno sino fue el conejo jajaja:twisted: :twisted: :twisted: ahora si no saves como cambio mi nena con el conejo es increible como puede hacer cambiar un animalito a un niño ,ahora esta re tranquila .bueno cuidate y suerte:5-okey:

10. Re: crias de animales y formas de alimentarlos.

L.C.:
    ayer comi precisamente conejo con arroz.
    Por su su puesto CONEJO DE PUEBLO.

Tengo una vecina que cria conejos y cuando tiene muchos,les da detras de las orejas.
    Mi mujer les ayuda a pelarlos y siempre hay alguno en el congelador.
    Me han dicho que cocinado al horno esta riquisimo.

SALUDUCOS.
    HOY TOCA CURRO

11. Tejas

Tejas

Hola amigos, no lo dudes, estan riquisimos pero yo no los dejo que se hagan muy grandes para que no crien demasiada grasa.
    Por cierto Jose J. cuando has plantado los guisantes para tenerlos así de grandes??
    saludos.

12. Tejas

Tejas

13. Tejas

Tejas

Alguna foto mas de la mini granja
    https://img525.***/img525/5497/p2091070xq9.th.jpg
    Estas son gallinas pedresas.
    https://img402.***/img402/6158/p2091078nk6.th.jpg
    Este elemento uqe enseña los dientes es el chivito enano en un principio se llamaba MANOLO, pero mi hija de dos años no acertaba a decirlo y le llama MAMOLO y le hemos rebautizado con ese nombre.
    https://img227.***/img227/1972/p1141044ko6.th.jpg
    Esta ovejita es de la raza "carranzana caranegra" hay que jod.. los nombres que le dan a las razas, hoy mismo voy a buscar a su "novio", intentaré poner una foto suya mas adelante.

Bueno ya seguiré, todavia queda algun bichito mas por ahí, espero os haya gustado.
    Saludos.

14. leonardo claudio

leonardo claudio,que guapa la granja .,que lindas gallinas y gordas .me alegra mira esos animales tan lidos y desde ya te mando este :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .por las fotos que nos mandastes .cuidate y que tengas mucha suerte.:5-okey: :5-okey:

15. leonardo claudio

jose el conejo es muy rico al horno ,te cuento que si los aliñas un dia antes con perejil ,picante,sal ,limon,manteca derretida,oregano ,albahaca .te queda de 10 puntos .lo pones muy lento a la parrilla y cada 15 a 20 minutos les mandas manteca a todo el conejo y lo dejas en la parrilla te comes todo .te queda muy rico.preparatelo y contame como te fue.cuidate y saludos a la familia:5-okey: :5-okey: :5-okey: