Crías de gorrión

Tema en 'Gorriones: cómo criar un gorrión encontrado' comenzado por Mari Bichos, 21/6/06.

  1. carbonero1989

    carbonero1989

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    valencia
    Re: Crias de GORRION.

    pangeando pero sk el mio come pan mojao y tiene el buche k rebienta y el tio kiere seguir comiendo le pongo pan dentro para las oras k yo ty currando y cuando vengo no keda nada y tiene el buche casi como su cabeza y le abro la jaula y viene y como vea el cacharro cn la comida se tira a seguir comiendo yo eso no lo veo normal yo le kito la comida xk un amigo un verdecillo se le murio xk le revento el buche se dejo la comida y akel se lio a comer y aparecio muerto cn el buche reventao
     
  2. Re: Crias de GORRION.

    Mi gordo liándola por su nueva jaula xD
     
  3. carbonero1989

    carbonero1989

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    valencia
    Re: Crias de GORRION.

    jajajja esta como una cabra tu peke XD
     
  4. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: Crias de GORRION.


    Ya. La verdad que le estoy cogiendo cariño al bichillo. Pero aun así imagino que lo soltaré cuando coma solo, aunque por ahora sigue comiendo a jeringa. Por cierto ha crecido un montón en 2 dias...hasta le salieron ya las plumas amarillas en las alas:sorprendido:

    Saludos y gracias.
     
  5. Re: Crias de GORRION.

    se le va mucho la pinza jajajajaja:meparto:
     
  6. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Crias de GORRION.

    Me meo,no para el tío.Y eso que el pobre se pega cada trastazo...que no sé cómo le quedan ganas de seguir con tanto salto,jejeje.


    carbonero1989
    ,con la edad del tuyo aún no se regulan bien a la hora de comer.Si te vas a trabajar y lo dejas sólo muchas horas,sigue poniendole el pan mojado,pero cuando estés en casa,quitáselo e intenta ponerle semillas y pasta de cría de canarios....a ver si va picoteando.

    Ya que cuanto antes deje el pan y empiece a comer semillas mejor,que de semillas no se pegará tantos atracones.Y si ves que pasan varias horas,sigue sin comer,y te vuelve loco piando,pos dale de comer,que tampoco es plan de matarlo de hambre,pero sí que pase una pizca de hambre entre toma y toma,así lo forzamos a que coma solo.
     
  7. Re: Crias de GORRION.

    pff y hoy tenia un dia.. tranquilito jajajaja hoy no le he dado de comer ninguna vvez:desconsolado: tanto la mañana, media mañana como la hora de la merienda se la ha dado mi madre porque no estaba.. le he ido a dar la cena y lo saqué de la jaula y me puse a partirle los trozos.. en menos de 1 minuto se comió 3 albondigas y media porque empezó a comerselas picoteando.. me ha dado hasta pena.. no sé con mis padres.. pero esta es la primera comida que no le doy de comer! mi pequeño se está haciendo mayooor:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Pangeando.. sisi.. pues esos trastazos son los más.. "bonitos" solo se cae mientras intenta posarse.. tiene otros.. que se cae por la parte de los comederos o en el bebedo.. o comiendo con el ansia acaba dentro del comedero.. pff no he visto cosa más bruta..
    Cuando se cae como en el video y yo estoy a lo mejor haciendo otra cosa y veo que se ha caido lo llamo (a lo perro) y se sube a la plataforma más baja a la izquierda como diciendo aquí estoy jajaja me meo con él chiquitín :meparto:

    me alegro que te guste el video.. a ver si lo consigo grabar cantando, pero sin ser tímido jajaja que el otro día me puse una canción (de Jesucristo Superstar) y empezó a cantar como si no hubiera mañana, pero es que cuando me acerco a grabarlo me ve las manos y empieza a piar y pasa de cantar jajajaja
     
  8. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Crias de GORRION.

    Jajajaja,y cantó la de Hossana,eh,Hossana,sana sana sana oh....jajaja :11risotada:

    Pues claro que el peque se está haciendo mayor,ese pájaro debería comer ya solo de sobra!!,lo que pasa es que lo tienes muy mimado ;)
     
  9. elimh64

    elimh64

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Medellín, Colombia
    Re: Crias de GORRION.

    Hola!
    Agradecería mucho la información y ayuda que alguien me pueda dar.
    Ayer en las horas de la tarde encontré dos pichones de tórtola atrapados en un techo al lado de la ventana de mi cuarto. Los dejé ahí todo el día porque pensé que sus padres podían ayudarles a salir, pero en la noche me di cuenta de que no, aún estaban ahí en medio de una tormenta; así que esta mañana temprano los cogí. Ahora están en mi patio. Les di agua (La tomaron sin problema) y traté de alimentarlos con cuido para canarios, pero no lo comieron, luego intenté con maíz remojado en agua, pero no han querido recibir nada y uno de ellos trata de picotearme cada que intento darle algo de comer. No se cómo alimentarlos. Son muy pequeños, tienen suficientes plumas, pero su cabeza aún está algo falta de ellas. Tratan de caminar, pero generalmente se la pasan juntos sin moverse. Tienen alguna recomendación para mi? Nunca antes había encontrado pichones.
    No sé como alimentarlos, ni las cantidades, no se si están lo suficientemente grandes como para comer solos ya que cada que les acerco algo lo picotean menos la comida. Debo regresarlos al techo donde los encontré?, cómo acondiciono el lugar donde los tendré por el tiempo que los pueda tener?
    Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar.
    Un saludo desde Colombia
     
  10. carbonero1989

    carbonero1989

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    valencia
    Re: Crias de GORRION.

    pangeando el problema sk el ya come semillas y el pan tambien lo k se pega cada atracon k parece k valla a reventar aver si mañana ago una foto de su buche para k veas, y lo gracioso sk kiere seguir comiendo no para asi k le tengo k kitar la comida para k no coma le dejo la jaula abierta y como vea el cacharo se tira de cabeza a comer. tengo un gorrion obeso XD
     
  11. Re: Crias de GORRION.

    el mío hace lo mismo.. le pongo fruta (sobre todo sandía.. le pirra!) y también va a las semillas. ahora.. no sé si come de verdad o no.. las bolitas verdes sí.. peo lo demás.. ni idea.. ahora.. carbonero el mío es como el tuyo.. ya puede tener el buche a reventar..que si están las semillas ahí puestas... de cabeza al comedero (y más cuando se mete entero él dentro xD)
     
  12. carbonero1989

    carbonero1989

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    valencia
    Re: Crias de GORRION.

    otra duda k tengo es normal k mi gorrion el mas mayor de los 5 k tengo pase de tener el pico naranja a negro y otra vez a naranja??
     
  13. Re: Crias de GORRION.

    foto?:-? ;)
     
  14. carbonero1989

    carbonero1989

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    valencia
    Re: Crias de GORRION.

    aki fotos de como tenia el pico
    ahora
    [​IMG]
    [​IMG]
    antes(este es otro gorrion k tengo pero el pico el otro lo tenia igual)
    [​IMG]
    [​IMG]
    y este es mi peke como siempre cotilleando x la ventana sk siempre pasan golondrinas x delante de mi ventana y cada vez k ve una estira el cuello como una avestruz
    [​IMG]
     
  15. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: Crias de GORRION.


    Hola,

    me parece que los vas a tener que forzar a comer.... puedes probar con pan mojado en agua. Les abres el pico con la uña (con mucho cuidado) y se lo mantienes abierto con los dedos índice y pulgar de la mano con la que lo tienes cogido. Métele una miga de pan mojado hasta la garganta (cuidado con la lengüita)..... así poco a poco hasta que se acostumbren a que tu mano es comida.

    Puedes comprarles pasta de cría de canarios y hacerles una papilla con agua y dársela con una jeringa (sin aguja claro....)

    Pon fotos!!!

    suerte