Crías de gorrión

Tema en 'Gorriones: cómo criar un gorrión encontrado' comenzado por Mari Bichos, 21/6/06.

1. EstelLlunar

EstelLlunar Flor lunar

Re: Crias de GORRION.

lo mismo digo, es desesperante ver que come pero no llega a llenar el buche, yo le "endiño" un poco de papilla porque a veces no me quiere comer siquiera...

y si sigue sin comer se va a enfermar, solo pica un poco de pasta de cria pero no es suficiente eso...

2. EstelLlunar

EstelLlunar Flor lunar

eso, periquitos, aix... he tenido un immenso lapsus.

A ver el ratoncito, jeje...

3. EstelLlunar

EstelLlunar Flor lunar

jajaja! que mono el ratoncito, reconociendo la jeringuita de la que tiene que comer... que cuco :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Edit:

a mi chiquitin le doy ahora galleta de soja para que llene el buche, asi me come, y me quedo tranquila, a mi madre no le hace gracia alguna por lo del azucar, a mi eso tampoco me agrada pero creo que es peor que no coma, que llevaba ya tres horas jolin y entre estas tres horas tuvimos uqe darle papilla con jeringuilla porque no llenaba el buche!

4. pangeando

pangeando

Qué manía con lo del azucar....a ver,una cosa es darle una galleta recubierta de chocolate o de azucar espolvoreado,y otra darle una galleta maría o una galleta de soja de las que tú le das.

He criado muchísimos gorriones a base de pan,de galleta,de magdalena....y te aseguro que no les pasa nada por come eso ;)

Y 3 horas no es mucho tiempo para un pájaro de la edad del tuyo,a medida que crecen van comiendo menos.Ya no necesita llenarse el buche hasta arriba,ni comer tan a menudo :icon_rolleyes:

5. EstelLlunar

EstelLlunar Flor lunar

ah no?

vaya xDD es que no estoy muy enterada sobre gorriones...

entonces cada cuanto le tengo que dar comida? cuando la pida? sin asustarme? es que me da miedo que se debilite...

6. pangeando

pangeando

Si dices que el tuyo no te pía,entonces no puedes esperar a que te píe porque lo mismo no lo hace.Pero sí que te digo,que creo que lo hice ya,que yo los gorriones a partir de que estuvieran ya casi recubiertos de pluma(con sobre 15 días),les daba de comer cada 3 horas.

Así que el tuyo que es mayor debería comer cada 3 o 4 horas por lo menos

7. EstelLlunar

EstelLlunar Flor lunar

No que va no pia nada xD de nada, a veces hace un piu, pero muy timido, y a veces lo hace cuando ya esta lleno.

Vale, entonces cada 3 o 4 horas, le daré de comer, si veo que en un dia se me queda atontadito ps nada, otra vez a estarle encima, porque el es muy señor...

(las plumas del pecho todavia no las tiene todas, y esta algo marrano de papilla, de cuando se escapa ytengo los dedos sucios de papilla, pobrecito :icon_rolleyes:)

mañana le limpiare con un bastoncito y agua caliente, si se deja claro, porque es un escurridizo...

8. pangeando

pangeando

Madre mía,casi todos los que yo he tenido me volvían la cabeza loca....desde las 8 de la mañana que empezaba la serenata hasta que se dormían por la noche;)

9. EstelLlunar

EstelLlunar Flor lunar

Pues este me deja dormir al menos! xD porque dormir se duerme tarde y a veces me levanto a ver como esta (cosa psicologica) y a las 6 miro si tiene sed, o hambre, quiza no es necesario pero yo me quedo tranquila asi, lo raro, es que cada vez que le miro está despierto, supongo que al oirme se despierta, porque si no estaría agotado durante el dia, no?

10. pangeando

pangeando

Pues lo de despertarlo por la noche no es nada bueno.De noche no debe ni comer ni beber,en la naturaleza no lo hacen.Y le estás cortando las horas de sueño...:icon_rolleyes:

11. EstelLlunar

EstelLlunar Flor lunar

pues me resistire a hacerlo, solo lo hago para comprobar si está bien. pero ya prou xD no le mirare ni le molestare mas

12. pangeando

pangeando

Es lo mejor,pobrecito,déjalo que descanse ;)

13. daniel06

daniel06

Pues el mío ha pillado aire en el buche.

14. daniel06

daniel06

Pues el mío ha pillado aire en el buche.

15. EstelLlunar

EstelLlunar Flor lunar

Hola,

Una cosa Pangeando, el mio todavia tiene boqueras, seguro que teniendo boqueras comen menos a menudo?

Dani, a lo tuyo no se, kreok habia un post, mira en internet. en google..