Re: Crinum flores Euganeo, que el campanulatum es el de tu avatar? Están preciosos, yo tengo dos regalo de Mireyita de Venezuela, a ver cómo son.... están divinos crece y crece, parecen gustarle la humedad porque yo siempre me paso de agua y están felices... Elena
Re: Crinum flores Hola a todos, nuevas floraciones Crinum Crinum x Cecil Haudyshel Crinum x Summer Nocturne Crinum x Powellii Crinum x Powellii album
Re: Crinum flores Hola Euganeo : como siempre bellisimas floraciones. Van dos preguntas : ¿Porque mis crinum ya llevan de dos a tres temporadas sin dignarse a dar flores? Y la segunda es: si el Crinum x Powellii te da unas campanas de unos 20 cm o mas ? Este verano he visto en flor los de mi amiga y quedé asombrada porque siempre había visto unos con flores mas pequeñas. La pregunta es para saber si es el que conocemos comunmente como powelli o será otro , estos que ella tiene eran de su abuela muy viejas plantas. Espero me entiendas creo que no he planteado bien las preguntas. Gracias.
Re: Crinum flores Hola Ana, Yo sería curioso ver las fotos de Crinum de su amiga, las flores extrañas "grande y yo sé" C.amabile y C. augustum no conocer la especie de su Crinum, por lo general cuando las flores, siempre lo hace, esto parece extraño interrupciones, o no tiene derecho al suelo, y / o "pudrición del bulbo, o por correo fue de tierra suelta o se mueve
Re: Crinum flores Euganeo estan hermosos tus Crinum Se que tienes mucho conocimiento en estas plantas, te consulto: Alguna tiene aroma? Yo tengo plantados unos que me regalo una amiga, no se que variedad será, sacaron hojas muy rápido, florecen en verano?? Besos
Re: Crinum flores Hola: gracias Euganeo por las respuestas. Mis crinum están en tierra unos y en macetas otros. Vamos a ver si este año se dignan florecer Le preguntaré a mi amiga si tiene fotos del crinum .
Re: Crinum flores Hola Maran generalmente florecen en verano, pero hay especies tropicales de hoja perenne que florecen dos veces, muchas son fragantes, tienen aroma ligero y agradable
Re: Crinum flores Hola : Euganeo, que floraciones tan bonitas. Me imagino que estarás super alegre en esta época viendo esas preciosuras.
Re: Crinum flores Con el permiso de Euganeo, quisiera enseñaros el Crinun Asiaticum. Ha sacado tres varas florales desde que empezó a florecer a principios del mes de junio, este es el segundo año que florece, el año pasado sólo sacó una vara floral. Sus flores tienen un aroma muy agradable.
Re: Crinum flores Miranda que enorme tu planta!!!! No sabía que se hacían tan grandes!!! Yo las tengo en macetas, florecerán????