Crisantemo con hojas con textura como de papel

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del crisantemo' comenzado por flor de verano, 8/7/09.

  1. mis crisantemos tienen las hojas tienen flores pero las hojas alrededor estan secas y verdes a la ves pero su textura es comola delpapel:icon_rolleyes:
     
  2. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: crisantemo

    secas y verdes? es la primera vez en mi vida que leo eso :meparto: como sabes entonces qué están secas?

    Todas las hojas de crisantemos tiene textura como de papel, cómo las quieres? con textura de madera? o de piedra? o a qué te refieres :11risotada:

    ay perdón por el sarcasmo pero pues nada que ver... pon una foto porque nunca he visto hojas verdes secas, ya cuando se secan están amarillas o cafes.
     
  3. Nothofagus

    Nothofagus Nicolás

    Mensajes:
    1.277
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: crisantemo

    Hola:

    Las hojas del crisantemo de por si solas son delgadas y ásperas al tacto, quizás por eso te den la impresión de estar secas. Pero si dices que estan verdes no creo que haya problema, si puedes sube una foto.
    Por otra parte, veo que tienes un clima semi-desértico, eso puede contribuir a que las hojas esten algo deshidratadas, y de ahi que notes esa consistencia como seca. No es algo que se solucione con riego, ya es un problema propio del clima, pero si fuera de eso la planta está bien y mantiene sus flores, no creo que haya mayores problemas.

    Saludos
     
  4. Re: crisantemo

    :52aleluya: gracias, por la informacion me quedo mucho mas tranquila, de verdad es q estan super secas, pero aun asi tienen flores
    voy aseguyir esperando q les pasa ,,,, luego suvire alguna foto,cuando aprenda husar bien esta cosa jajajajaj


    chao y muchas gracias:razz:
     
  5. Re: crisantemo

    jajajajajaj, tienes toda la razon ,pero las mias si, la hoja esta verde pero toda alrededor esta amarilla, tienen como un borde amarillo, pero no se secan mas ni se caen tampoco, estan asi ase largo rato ya y no entiendo porque,algunas personas me dijeron q era porque la hachaba mucha agua y otras porque le hechaba muy poca, al final nose a quien crerle ....
    de todas formas gracias po tu ayuda