Crisantemos: ¿cómo esquejar? Y otras

Tema en 'Crisantemo' comenzado por hrch3066, 30/10/11.

  1. Re: como esquejar crisantemos y otras...?

    estoy muy triste ya que mis esquejes se pusieron negros creo que se estan secando bueno seguire probando
     
  2. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: como esquejar crisantemos y otras...?

    Que lastima Hrch!

    Las flores eran muy bonitas!! Tal vez debias usar una maceta un poco mas grande, que queden un poco mas enterrados para que una mayor cantidad de nudos tengan mas probabilidades de hechar raiz, tambien podrias agregar polvo enraizante en la punta del esqueje.

    Aun asi, hay veces que los pones correctamente y aun asi ninguno prende, creo podrias intentarlo en diferentes epocas del año, yo una vez puse muchos antes del invierno y todos prendieron!!! Sin embargo lo he vuelto a intentar en otras epocas y nada que prenden, de 4 estacas en cada maceta a veces solo brota una o ninguna. Horita tengo dos que ya estan hechando hojitas y tendran mas o menos unos 2 meses o pokito mas, por lo pronto ya los puse un poco mas al sol
    No te desanimes!! Veras que al rato tendras muchos Crisantemos!!!
     
  3. Re: como esquejar crisantemos y otras...?

    Hrch..vacia tu bandeja está full desde hace dos dias. Te he contestado varias veces la consulta pero no se han podido enviar los mensajes.
     
  4. Felix77

    Felix77

    Mensajes:
    1.564
    Ubicación:
    MÉXICO
    Re: como esquejar crisantemos y otras...?

    Siento mucho por lo de tus esquejes inténtalo de nuevo.
     
  5. Re: como esquejar crisantemos y otras...?

    Hola a todos muchas gracias por su apoyo:beso: claro que voy a seguir intentando voy a tomar en cuenta tus consejos Homie pero fijate que en esas macetitas especiales me han pegado varias estaquitas de diferente planta lo unico es que estos crisantemos son comprados en floristeria. Yo creo que les afecto el cambio de estacion estabamos en invierno y ahora entro el verano, aunque siguen cayendo algunas lluvias locas,:ojoslocos: pero el tiempo cambio, bueno seguire probando no facilmente me doy por vencida;)
     
  6. Re: como esquejar crisantemos y otras...?

    Hola a todos les cuento que voy a dejar por unos meses en paz a los crisantemos, pero voy a intentar con claveles voy a comprar claveles en la floristeria y voy a intentar pegarlos ya que tengo un dianthus rosado que me nacio de semilla y lo estaque y pego, voy a intentar con claveles ya que me encantan y por ay me di cuenta en uno de estos hilo que pegan.;)
    [​IMG]
    este es mi clavellina