Crisantemos: ¿cuándo florecen? Pensamientos con mal aspecto

Tema en 'Crisantemo' comenzado por EvaPatry, 26/1/08.

  1. Re: Un par de preguntas sobre Pensamientos y Crisantemos

    Eva Patry: gracias por la información, la verdad es que parece una planta resistente, que es lo que necesita mi balcón-sur, con el solazo de primavera-verano toda la tarde... En cuanto vea una "cineraria-senecio" en el vivero me hago con ella.

    salsa: pues tu tambien tienes variedad...
    tampoco conocía yo las "centaureas", y el caso es que aprovechando que tengo a los peques dormidos, estoy buscando en internet y en los libros que tengo y veo que hay mucha variedad y no me aclaro. ¿e puedes contar cómo es y sus cuidados....? gracias de antemano
     
  2. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Un par de preguntas sobre Pensamientos y Crisantemos

    [​IMG]

    ALTURA: 75 cm
    CICLO: Anual
    CLIMA: Suave
    EXPOSICIÓN SOLAR: Pleno sol
    CULTIVO: Tierra ligera y permeable

    Espero que te valga porque no sé mucho más sobre ella :icon_rolleyes:
     
  3. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Un par de preguntas sobre Pensamientos y Crisantemos

    Je, je, je. Este es el sobre lo que salga no lo garantizo...:mrgreen:
     
  4. Re: Un par de preguntas sobre Pensamientos y Crisantemos

    pues parece bonita, ya nos contarás cómo van y a lo mejor de apunto a una de esas plantitas que te "sobran" y hacemos algún intercambio...
     
  5. Re: Un par de preguntas sobre Pensamientos y Crisantemos

    como veo que os gustan las semillas, deciros que en el LIDL de c/ fidel Recio (frente a la clínica Santuario) tenían montones de semillas a 0,29 € el sobre. La verdad que nunca las vi tan baratas.
    Yo había ido porque chulica por mp me avisó que a partir de hoy tenían campanulas en maceta. Como no les habían llegado las plantas, cogí un monton de sobres de semillas: guisantes de olor, tagetes, calendulas, y bocas de dragón, pero tenían de un montón más. Como salgan todas no se donde me meteré en verano....
     
  6. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Un par de preguntas sobre Pensamientos y Crisantemos

    Celna, gracias por la información, a mi me pilla más cerca el de la calle Cigüeña pero me pasaré a ver, aunque para este año creo que ya tengo bastantes semillas. Tengo sembradas de coleos y en una semana empezaré con las de menta y luego amapolas y campanillas y por último passifloras. Así que hasta verano ya tengo tarea :smile:

    Salsa, no conocía las centaureas pero en la foto parecen muy bonitas, aunque si les va el clima suave, luego en invierno... Bueno, ya nos cuentas que tal van :happy:
     
  7. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Un par de preguntas sobre Pensamientos y Crisantemos

    Celna, yo fui el otro día al lidl y cargué de semillas :mrgreen: Lo que me dió un montón de rabia es no poder ir ayer a por las campánulas, que pena!!

    EvaPatry, la verdad que me han sorprendido lo duras que son, porque están en la calle a todas las heladas y creciendo!!

    Sigue en pie mi ofrecimiento, si quereis unas plantitas para probar, sólo teneis que decírmelo.

    Un saludote!!
     
  8. Re: Un par de preguntas sobre Pensamientos y Crisantemos

    salsa: pues nos quedamos las dos sin campanulas :( , yo intentaré pasarme el lunes antes de ir a la oficina a ver si las tienen...
    de todas formas como nunca he tenido centaureas, te tomo el ofrecimiento, me mandas un mp y me dices cómo quedamos, algo encontraré en la terraza para llevarte...:flores:
     
  9. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Un par de preguntas sobre Pensamientos y Crisantemos

    Celna, tu tranquila que no pasa nada aunque no tengas nada. Ahora te mando privado

    EvaPatry, anímate mujer, que son muy chulis.

    Un saludote
     
  10. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Un par de preguntas sobre Pensamientos y Crisantemos

    Vale, pero es que me da no se qué, porque yo no tengo nada para darte. Bueno, si quieres un esqueje de filodendro...
     
  11. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Un par de preguntas sobre Pensamientos y Crisantemos

    EvaPatry, tu tranquila, si tienes algo que te sobre pues bien y sino te las regalo.

    Luego te mando un privi a ver como quedamos.

    Un saludote!!