Crisantemos descoloridos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del crisantemo' comenzado por Andur, 14/11/03.

  1. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    A ver como puede ser que despues de haber florecio los crisnatemos ahora resulte que los violetas dobles me esten floreciendo descolorios?que carencia de materia tiene?magnesio,potasio,Nitrogeno,quiza hierro que le pongo porque me esta saliendo una segunda floracion y quiero q me salga en condiciones.Gracias!!!Xaooooooo!!!!!!!
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Os recuerdo este mensaje q es mu imporrrrtante,no se lo q hacer porq como me descuide de violetas me pasan a blanco...poco les queda... :shock:
     
  3. Racuza

    Racuza

    Mensajes:
    104
    Yo compré cristantemos amarillos, o al menos eso creía, porque la segunda floración ha salido anaranjada. Eso sí, las flores mucho más grandes. Quizá es porque se han mojado con la lluvia...
     
  4. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Los míos son blancos, y cuando las flores empiezan a pasarse los pétalos se tiñen de rosa. ;)
     
  5. Buganvilla.

    Buganvilla.

    Mensajes:
    15
    Eso me ha pasado a mi tambien, se han empezado a teñir de rosa.
    :lol:
     
  6. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    A ver creo que no se ha entendido bien el problemo:mis crisantemos no es que se destiñan al cabo del time sino que ya florecieron asi...por eso digo q sera carencia de algun elemento...q ahora que recuerdo podria ser potasio(es lo q potencia el color de los rosales...de ahy poner a los rosales cascara de platano...y si es de canarias mejol!!!jajaja :mrgreen: )lo que le pasa a los tuyos es normal ya que a los mios tb les ocurre...eso es porque empiezan a marchitarse...y con eso ya sabes a podar al ras del suelo!!!!
     
  7. Buganvilla.

    Buganvilla.

    Mensajes:
    15
    A podar a ras de suelo¿¿¿¿¿¿¿ :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ohhh¡¡¡ yo lo iba a hacer justo por debajo de la flor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: esta claro que no tengo ni idea¡¡
     
  8. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    homre al ras ras tampoco... :lol: pero no van a salir mas lores del tallo si no las tiene ya,es decir si mas abajo de la flor principal hay mas capullos no los quites...aunque solo saldran aquellos que sean mas bien grnaditos..asi q si despues de la flor principal del tallo no hay mas corta dejando a lo mejor un par de centimetros por encima de la tierra porque los brotes de la planta saldran directamente del suelo no de los tallos ya florecios.