Crisantemos: flores machadas y descoloridas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del crisantemo' comenzado por Vane T., 1/12/11.

  1. Vane T.

    Vane T.

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Estos crisantemos pasaron un difícil invierno, entre el frío y la ceniza volcánica, pero para mi alegría han crecido mucho. El problema es que las flores están descoloridas. Cuando los compré hace poco menos de un año eran violeta oscuro, ahora están blanquecinos. Los que eran rosas están blancos y tienen manchitas violáceas.
    ¿Por qué puede ser? ¿Hay solución? Bichos, a excepción de las persistentes hormigas ¬¬, no tienen.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Flores de Crisantemos machadas y descoloridas

    hola vane:smile:

    yo no soy experto en este tema:icon_rolleyes: , pero podria ser falta de macronutrientes (Nitrógeno ( N ) Fósforo ( P ) Potasio ( K ))

    o tambien falta de micronutrientes (Calcio ( Ca ) Magnesio ( Mg ) Azufre ( S) Hierro ( Fe ) Zinc ( Zn ) Manganeso ( Mn ) Boro ( B ) Cobre ( Cu ) Molibdeno ( Mo ) Cloro ( Cl )

    sea lo que sea (macro o/y micro), venden abonos ricos en lo que le falte a tus Crisantemos. investiga que es lo que le falta y compralo :5-okey:

    suerte:sirena:
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Flores de Crisantemos machadas y descoloridas