Crisantemos y otras: fotos

Tema en 'Crisantemo' comenzado por rafaela, 19/11/09.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    [​IMG] crisantemos
    [​IMG] cassia corimbosa- arbol
    [​IMG] portulagas, ya van dejando de hacer flores
    [​IMG] boton de oro perenne
    [​IMG] hibiscuis tambien acabando la temporada
    [​IMG] isobel beard. hibiscu

    en casa casi siempre hay flores, sean cactus crasas y estas otras, bueno a quien nos gustan las plantas vamos detras de ellas, ciudandolas y es una maravilla este aparato para mostrarnolas, adeu a todos guapos
     
  2. Regal

    Regal

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Canarias
    Re: crisantemos y otras

    Rafaela

    ¡Que preciosidad de crisantemos!. Nunca los había visto tan grandes y tan cargados de flores...
     
  3. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: crisantemos y otras

    Hola, Rafaela (te llamas como mi madre),
    Felicidades por tus hermosas plantas. Una hermosura esos hibiscos; ¡Cómo se nota el clima mediterraneo suave!
    Besos
     
  4. Re: crisantemos y otras

    Rafaela: Me encanta tu jardín, que bellas las flores!!! Esos crisantemos son espectaculares , al igual que las flores de tu cassia.
    Regal, muy bueno tu blog, quise hacerte un comentario pero como no tengo cuenta en google te lo transcribo aquí, es relatino a las cabañuelas:
    Hola Mónica; quedé admirada por lo de las cabañuelas. Te cuento que en un viaje que hice a la provincia de Mendoza, aquí en Argentina, un hombre de esos que nacieron en el campo me lo enseñó así:" La primera luna nueva de octubre, nueve meses cubre."
    Y ellos por allí toman los datos de cada día religiosamente, porque viven de la finca.
    Comparando: salvo por la cantidad de meses, es la misma!!!!!!!! Mendoza..., Canarias... Parece mentira no???
    Hermoso blog.

    Saludos a ambas!!
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: crisantemos y otras

    hola a todos, pues mira regal ahora esta semana voy a volver al cementerio de mi pueblo y los crisantemos que les puse en la tumba de la familia los recojo y como hablando con los jardineros que hay alli, ellos me dijeron que lo tiran todo, asi que yo cada temporada voy y los traigo a casa les recorto lo mustio y siembro el cepellon de la maceta y asi tengo varios colores diferentes, al cabo de dos otres veces de florecer ya no forman la bola tan pareja pero no me importa, pongo otra foto y veras lo que digo, esto tambien lo hago con otras plantas que son diferentes, pero para que solo duren un mes alli, las recupero y si les puedo dar mas tiempo de vida es lo que busco,


    [​IMG] crisantemos



    [​IMG] crisantemos antes lilas han perdido el color en tres temporadas

    [​IMG] boton de oro

    bueno, estas tambien fueron de visita y ahora estan sembrados en casa y nos encanta a ellas y a mi, saludos