ayer noche estaba viendo la 1 de la tele y mostraban toda la peninsula y vi que decia que teniais 7 g y yo estan sentada y con la ventana abierta ya que mi gato a estas horas le encanmta entrar y salir y mire el termometro que tengo en el salon y marcaba 18 a casi las 10 de la noche tienes razon nada que ver, cuando algun forero muestra las temperaturas heladas de algun punto del mundo y sus cardones y cosas por el estilo es cuando me repito una vez mas cuan maravilloso es nuestro mundo vaya rollo que he puesto, pero bueno esto tambien entra alguna vez jaja, adeu hasta otra
como en todo el pais ha llegado la lluvia y una buena bajada de temperatura, estamos a 10 g. en solo un par de dias viento y lloviendo se han cargado las flores de mi patio, crisantemos, geraneos y algunas flores de las suculentas estan caput en cuando se sequen las cortare y volvera a sacar hojitas verdes y no crecera hasta la pasada que hacen en mayo
Los míos aún les queda algo de flor, una pregunta, ¿tú los separas, cada cierto tiempo?. es que el otro día mi madre me dijo que ella no los divide, y en las fichas pone que se pueden dividir cada cierto tiempo por que dejan de dar flores en abundancia. Y no se que hacer si sacar y dividir este año. Un saludo .
yo las planto en el suelo y no duran en mi patio tanto tiempo como las dimarfotecas pero si 4-5 inviernos, las podo al crecer demasiado y las renuevo cuando se secan del todo estos en cuando pasen unos dias ya me los podaran pues de macetas al suelo y a lo que duren, son plantas que de perderlas son faciles de repopner y muy hermosas, saludos.
Yo he podado los que se les ha terminado la flor y he hecho esquejes y directamente al suelo agarran fenomenal. Freia los mios llevan unos años y no los he dividido, lo importante yo creo que es podarles para que florezcan bien, yo los he podado al ras y ya están brotando por abajo, son espectaculares no les afecta el frío.