Crónica de un reparto anunciado (para España)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 12/9/12.

  1. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Hola,

    con ese titulo intelectual (gracias, Isora ;)) se abre el reparto de esquejes de septiembre 2012 :5-okey:

    Hay esquejes para los 30 primeros en apuntarse, y asi va la cosa : hay 3 esquejes para cada uno, repartidos en 3 categorias de color de flor (rojos, amarillos y rosas/naranja, para que todo el mundo tenga un poco de todo)
    Os apuntais y escogéis un esqueje en cada categoria : Eila los va restando, os añade a su listado, y la persona siguiente ve los esquejes que quedan para poder elegir.
    Si no queda claro :icon_redface: :icon_redface: , es como hicimos en los primeros repartos...

    Ahi van las categorias :

    - Categoria 1 (epis rojos) : 2 delicatissima - 1 jamboree - 7 masada - 1 nicole paetz - 3 spring fling - 9 spring on Mars - 6 Stern von Erlau - 1 Cooperii (ya sé que no es rojo : es blanco, pero me faltaba uno para esta categoria :icon_redface: y da perfume que no veas :ojoscorazon:) -

    - Categoria 2 (epis amarillos) : 10 fruhlings gold - 9 golden halo - 5 hun dinger - 2 lemon custard - 4 king Midas -

    - Categoria 3 (epis rosas, naranja y multicolores) : 5 bliss - 1 clark malcho - 1 desert sunrise - 2 ein tolles ding - 2 fern la borde - 2 Mona Paetz - 13 patriote - 1 punch bowl - 1 Velma F - 2 wild plum -

    Os podéis apuntar... YA !!! :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Y para que Eila pueda empezar su listado, empiezo apuntando las dos repartidoras :

    1 - Eila (1 : XXX - 2 : XXX - 3 : XXX)
    2 - Crisangel (1 : XXX - 2 : XXX - 3 : XXX)

    Lo de los sobrecitos, como siempre : una vez apuntados, pedid por MP a Eila su dirección si no la tenéis, y le mandáis un sobre acolchado con sellos (para que os envie los esquejes) dentro de un sobre normal, pero ya sabéis como va, verdad ?

    No pongo fotos de las flores porque son muchas, pero si queréis echar un vistazo a ver lo que se propone, una buena parte de los epis está en esta página : http://www.epikakteen.de/14 galerieeinstieg/epi-einstieg.htm (en el menú de la izquierda tenéis los epis por orden alfabético).

    Nada mas de momento, asi que buenas noches a todos,

    Pythagore
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Primero cojo el sitio y luego leo :smile:

    y ahora edito....:11risotada:

    Gracias Py,,, es una hermosa coleccion
    Ahora ya es muy tarde,,, asi que mañana con mejor luz :13mellado: vuelvo a releer y empiezo a apuntar... va a quedar una lista variadita :11risotada:

    buenas noches y dulces sueños... :beso: y voy a soñar con flores multicolores :11risotada:

    - Categoria 1 (epis rojos) : 0 delicatissima - 0 jamboree - 0 masada - 0 nicole paetz - 0 spring fling - 0 spring on Mars -0 Stern von Erlau - 0 Cooperii (ya sé que no es rojo : es blanco, pero me faltaba uno para esta categoria y da perfume que no veas ) -

    - Categoria 2 (epis amarillos) 0 fruhlings gold - 0golden halo -0 hun dinger - 0 lemon custard - 0 king Midas -

    - Categoria 3 (epis rosas, naranja y multicolores) 0 bliss - 0 clark malcho - 0 desert sunrise -0 ein tolles ding - 0 fern la borde - 0 Mona Paetz - 0 patriote - 0 punch bowl - 0 Velma F - 0 wild plum

    1 Eila......................1 Stern von Erlau ................2 hun dinger..............3 Patriote
    2 Crisangel..............1 Spring on mars.................2 fruhlings gold..........3 clark malcho
    3 Ramonchu.............1 Spring fling......................2 king Midas..............3 Bliss
    4 Catta....................1 Spring on mars.................2 fruhlings gold..........3 Bliss
    5 Carmenreg.............1 Jamboree.........................2 GOLDEN HALO........3 Patriote
    6 Ojosverdes.............1 Spring Fling.....................2 King Midas.............3 wild plum
    7 Nanita....................1 Cooperi...........................2 King Midas.............3 Patriote
    8 lei20......................1 Spring fling......................2 King Midas............3 Mona Paetz
    9 Entropia.................1 Stern von Erlau.................2 fruhlings gold..........3 Patriote
    10 Aniku...................1 Masada............................2 golden halo..............3 Mona Paetz
    11 Crisal....................1 masada.......................... 2 fruhlings gold..........3 Patriote
    12 Neligetafe..............1 spring on Mars................2 lemon custard...........3 wild plum
    13 Raul......................1 Spring on mars...............2 Hum dinger ..............3 Patriote
    14 Isora.....................1 Masada..........................2 golden halo...............3 bliss
    15 Mamiuki................1 Masada..........................2 Fruhlingsgold.............3 Velma F
    16 Javi......................1 Masada..........................2 hun dinger.................3 bliss
    17 Sindri...................1 Masada..........................2 Golden Halo...............3 patriote
    18 Solisabel...............1 Stern von Erlau...............2 Lemon custard............3 Patriote
    19 Javier 1090............1 masada.........................2 fruhlings gold.............3 punch bowl
    20 Izhara...................1 Spring on Mars...............2 Hum Dinger.................3 Bliss
    21 Lojoma..................1 Stern von Erlau..............2 hum dinger..................3 fern la borde
    22 Margaazul..............1 nicole paetz...................2 golden halo.................3 patriote
    23 Astursucu...............1 Stern von Erlau...............2 golden halo.................3 patriote
    24 Sulcata ..................1Spring on Mars.................2 golden halo................3 desert sunrise
    25 Afer........................1 spring on mars................2 golden halo................3 Patriote
    26 Carlos Simon........... 1 Delicatissima.................2 Fruhlings Gold.............3 ein tolles ding
    27 Mini.........................1 Stern von Erlau..............2 Golden Halo................3 patriote
    28 Koche......................1 Delicatissima..................2 FRUHLING GOLD...........3 patriote
    29 Mari Cruz..................1spring on Mars.................2 fruhlings gold..............3 fern la borde
    30 Silvia.......................1 spring on Mars.................2 fruhlings gold..............3 ein tolles ding
    31 Puretaguay
     
  3. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    bueno yo me apunto , aunque lo de las categorias no se como va confio en quien los manda y gracias
    saludos alfonso
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y yo tambien me apunto y leo :11risotada:
    estos elijo, corro con ventaja, acá es temprano aun :meparto:

    categoría 1

    Spring on mars


    cat 2
    fruhlings gold


    cat 3
    clark malcho
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    bueno me apunto y ya toy mareada con tantas flores bonitas! voy eligiendo:happy:
     
  6. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Hola, Alfonso,

    lo de las categorias no es muy dificil : cada persona apuntada elige un epi en cada categoria (eliges 3 epis en total, para que quede bien claro :eyey:)

    Eila va a hacer un mensaje con las categorias (y los epis que quedan a medida que va escogiendo la gente) y con el listado de la gente apuntada -
    Como tú vas tercero, en cuanto veas que la gente que va por delante tuyo en el listado ya ha elegido (es decir, aparecen los nombres de los esquejes en vez de las XXX), entonces te toca elegir un epi de cada categoria :5-okey:
    Si no sabes cual escoger :icon_rolleyes:, vete a la página de epikakteen que acabo de indicar y mira las fotos, que a lo mejor te ayuda a decidir cual te gusta mas...

    Pythagore
     
  7. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Tú ya estás apuntada, por repartidora :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Un :beso:

    Pythagore
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Pyt!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  9. Que buena noticia, gracias Euskal. Me apunto al nuevo reparto, mañana con calma buscaré fotos, que acabo de volver de vacaciones y estoy de pintores.
    No he podido resistir esperar a verlos hasta mañana, que bonitos son todos, bueno si puede ser pido

    JAMBOREE
    GOLDEN HALO
    CLARK MALCHO
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Primero agradeceros vuestra maravillosa generosidad y como no, me apunto y si puede ser a estos:

    ROJO: Spring Fling

    AMARILLO: King Midas

    COLORES. Clark Malcho

    Y si no, a los que podais. Muchísimas gracias a los dos. :beso:
     
  11. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Parece que me he explicado mal, Cris : tienes que elegir UN epi por categoria, y no 3, que sinó no llega el reparto para 30 personas :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Pythagore
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    bueno ya elegí siempre que se pueda

    categoría 1 Spring on Mars
    categoría 2 fruhlings gold
    categoría 3 bliss

    muchas gracias Pyth!:beso: y Eila:beso:
     
  13. nanita85

    nanita85

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Ourense
    Alaaa, me iba a la cama y ya me lio otro rato. Después de echar un vistacillo si puede ser esto es lo q me pido:

    Cat 1 -- Cooperi
    Cat 2 -- King Midas (creo q el mio esta con una pata en el otro mundo)
    Cat 3 -- Patriote

    Gracias Euskal, Eila, Crisangel :beso: :beso: :beso:
     
  14. Lidia Estela

    Lidia Estela Chiqui

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    No es mi intención generar discordias ;) .
    Suerte con el reparto y que todos tengan éxito para ver crecer y prosperar sus esquejes :ojoscorazon: .
    Saludos :beso:
     

  15. :13mellado: