Tiona...en mucho menos tiempo si lo regáis,abonáis y cuidáis y lo plantáis en el jardin...Date cuenta que el mío era de semilla, y era diminuto cuando me lo regalaron. El tuyo había crecido todo lo que te envié en menos de un mes... De hecho esos hijuelos que véis en el tallo cortado tienen unos 4 meses el que más tiempo tiene. En el suelo crece más de medio metro al año. 197491 Día 10 sólo 6... ya estamos terminando... Total 127 flores
lourdes...me ayudas con el abono? Es bueno el abono de compo , el de las bolitas zules? Es valido? cda cuanto? Cuanta cantidad?
Es bueno el abono que más P y más K lleve... Yo utilizaría abono de árboles frutales... en realidad es el que estoy utilizando este año... y me va genial... se lo compro a Luis Bru ( Agroideas)
Y en que cantidad se aplica? Yo tengo las bolitas azules, de nitrophoska, y he leido que van muy bien...pero cuantas bolas por riego?
A voleo...un puñado por maceta...dependiendo del tamaño...las bolitas se deshacen poco a poco... Yo lo utilizo para el jardin...
Okey! Gracias! Lo malo es que en la web pone abonar con cada riego...que abono 4 o 5 bolas semanales? O un puñado pro estación?
4 o 5 bolitas? un puñado pequeñito en macetas chicas, cuando desaparezcan otro puñadito ( al menos una vez al mes, exceptuando en invierno, incrementar en periodos de floración) ... y en el jardin o en macetas grandes pues más...
Lourdes. Aquì si que hay que seguir viendo esta secuencia de bellas flores. Tienes unos cuantos y en que buen lugar. Ojalà se luzcan todos bien monos. Juan
Lourdes Yo no habìa visto màs que la primera hoja y me he sentado a ver la de los pròximos dìas. Me dì cuenta que avanzaba y he disfrutado toda la secuencia, casi hasta el final. Felicitaciones. Cactusmari. muy bellas tus flores del cereus espiralado. Saludos Juan
Uysss.... de lo que me he perdido éstos días!!! Que precioso que se ha puesto Lourdes!!! Y que dicha que lo estés compartiendo
198044 Día 13 ...11 flores 198045 Día 14 ...4 flores Total 167 flores como ya se está acabando, hasta qe finalice la floración entraré cada dos otres días...