Croton decaído

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del croton' comenzado por hades666, 25/1/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Supongo que no es ni plaga ni enfermedad pero es que no se donde ubicar mi pregunta en el foro :icon_rolleyes:

    El caso es que tengo un croton que esta comenzando a decaer... esta muy abierto y algunas hojas estan caidas y lacias

    Lei que suele pasarle eso por los cambios bruscos de temperatura asi que para que no me sucediera lo tenia encima de mi acuario para que tenga mas calorcito, pero aun asi no he podido evitar que se pongan asi las hojas :icon_rolleyes:

    Existe otro motivo por el que se haya puesto asi?

    que penita me da con lo que me gustan

    Saludos y gracias de antemano
     
  2. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: croton decaido

    No se decirte nada, ¿podrás subir una foto?:(
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: croton decaido

    mañana subire una foto, con la luz puntual no saca buenas fotos mi cámara :icon_rolleyes:

    que penica me da verlo :desconsolado: (ya me avisaron que con el clima de aqui iba a ser complicado.. esto me pasa por cabezona :icon_rolleyes: )
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: croton decaido

    Bueno aqui traigo una foto del croton, la verdad es que en la foto no se ve tan mala pinta, pero lo cierto es que esta mas abierto y algunas hojas mas caidas.... yo no se pero tiene la tierra mezclada con coco y yo creo que igual no se humedecia lo suficiente.. pudiera ser que con el calorcito del acuario se secase mas de la cuenta??? tambien decir que lo saque para ver como andaba de humedad la tierra y aparte de notarse muy seca estaban las raices muy apretaditas. No se si he hecho bien pero la he transplantado a una maceta algo mayor ;)

    [​IMG]

    A ver que os parece ;)
     
  5. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: croton decaido

    gracias agustín, la pondre en una zona mas iluminada a ver que tal se da ;)