De un minúsculo tallito pasó a llenar maceta en un par de años, estaba repleta; había dado un montón de flores y aún estaba con una estupenda pinta. Era mayo del año pasado. Luego no sé qué falló y... marchó sin apenas decirme nada Crassula coralita
Normalmente ácaros Este tipo de Crassulas se empiezan a poner con pintitas marrones y se mueren. Son ácaros, ahora que me estoy quitando he dado con el quid y mantengo los ácaros a raya fumigando cada 4 riegos más o menos
Ostras, pues debió de ser eso porque recuerdo que sí tenía pinta amarronada. Ya no me han quedado ganas de repetir con otra coralita, con lo bonita que es
esta preciosa LUR, casi todas tienen su momento cumbre, algunas florecen pero ya no suelen repetir, algunas luego las he perdido trichoderma densum la tengo medio muerta, se ha secado a trozos, pero espero que la recuperare
Ánimo con ella, @rafaela , porque es una preciosidad. Seguro que lograrás devolverle su lustrosidad de antaño
densum de verdad que bonito Rafaela [/url] Crassula Celia RIP Ésta es una de las fotos más vista y más compartida en internet. Recuerdo cuando al principio todo el mundo me decía , vi tu foto en tal página...ahora si hacéis una búsqueda por foto en google la podréis encontrar en infinidad de páginas. Así es que se merece el cuadro de honor
lo mismo que a tu coralita... este tipo de crassulas mueren por lo mismo , se amarronan . En mi opinión son ácaros porque si las das con insecticida cuando lo empiezas a ver se recuperan
desde luego LUR, no me extraña que te dijeran que era una preciosidad perdemos con los años, pues algunas incluso quizas ni sabemos cual es lo normal de su trayecto, bueno yo ni idea de cuanto vive cada especie ya que entre a mirar voy a ver que pongo ahora este titanopsis calcarea florece entre Diciembre y Enero, ahora le cambiare de maceta pues ha crecido bastante
Huernia hibridos Ambas RIP , la de la izquierda se sigue viendo en colecciones, la de la derecha ya nadie la tiene...
unas preciosidades, todas las de las familias de las stapelias son muy especiales, estas que has puesto me encantan, no las tuve nunca saludos
que pasa con los foreros, es que no os gusta este asiento, por favor poned algunas fotos, seguro que todos tenemos algo hermoso que nos alegro en su dia anacapseros rufences
Claro que me gusta este hilo, aunque me llena de nostalgia ver que tuve algunas plantas tan bonitas en el pasado y que luego no supe cuidar y me abandonaron :Unsure: Aquí os muestro lo que fue mi Euphorbia Monadenium ritchie, me duró cerca de 4 años. No sé qué hice mal pero... marchó al cielo de las plantas
preciosa Ana esta que se fue, yo pienso muchas veces que son seres vivos y claro se mueren en su dia, y yo no tengo ni idea de cuanto viven cada clase de plantas, por lo que veo muy natural que algunas se vayan, lo bueno es que guardamos sus fotos y por eso podemos ir mostrando alguna saludos