Gracias Lur, no vale la pena que me digas de guardar la photo para el cuadro de honor, porque aqui esta La que compre hace 3 años, y que casi perdi como tantas otras en mis dos traspasos en poco mas de un año Cuando la tuve era de guapa asi Luego cambio de color, y ahora sobrevive nada mas Espero poderla recuperar .
esta Grenovia, otro bellezon mis plantas mas floridas muchas son cactus y como plantas del pasado yo pondre alguna he perdido a los mesembrayateum del suelo tengo unos cuantos en macetas
esta Grenovia, otro bellezon mis plantas mas floridas muchas son cactus y como plantas del pasado yo pondre alguna he perdido a los mesembrayateum del suelo tengo unos cuantos en macetas
vaya repeti la subida, ANA esta blanca la tuve muy grande y ahora tengo unos trocitos que espero no perderlos, y tienes razon hace las flores preciosas, solo tengo uno peque naranja y como digo este, los seres vivos se mueren, hoy hacemos fotos y mira ponemos alegrias que tuvimos algunos conservo trocitos pero menos de las que quisiera escobaria snnedii tengo el cactus que nunca volvio a florecer asi
En mi caso... la mayoría de las veces colaboro (sin querer) a que se mueran Pero voluntad de supervivencia le pongo, y mucha! Qué bonita esa escobaria , @rafaela . Al menos si tienes el cactus ya es mucho, podrás ver si las raíces siguen bien o quizás necesite cambio de sustrato... Quizás un día te vuelva a sorprender con esa hermosura de flores
He buscado estas dos fotos para poner en otro post y pienso que aunque no sean plantas mías merecen estar en el cuadro de honor Este Sedum nussbaumerianum aunque pone Ibiza estaba en Formentera Y éste estaba en Mazarrón Ahora ambos son Sedum adolphi yo tengo uno por ahí al que no hago caso...a ver si mañana le hago una foto...la granizada del año pasado se cebó con él debería ir al little horror
Yo muestro hoy 2 pérdidas de hace un par de años: Echinocereus roetteri Nunca sabré en qué fallaron mis cuidados . Los echo de menos, aquellas flores taaaaan bonitas!
que bellezones todos, este sedum grande asi esta creciendo el mio, como la maceta es grande seguia vivo antes de tanta agua y cuando me permita salir o sea cuando este bien seca la terraza ire a verlo, seguimos igual cae chaparron para una hora y otra vez bueno a ver que pongo Aloe Distans y su flor uno de los pocos aloes que he perdido