Rodhiola pachyclados RIP No volví a verla en ningún vivero...no nos pongamos tristesésta se fue al cielo de las plantas
Pues mi preciosa Gasteria gracilis variegata se fue a hacerle compañía a tu Rodhiola pachyclados en el cielo de las plantas, @Lur Tampoco sé en qué fallé, llevaba 3 años conmigo.
Respecto a las Fenestrarias, lo mejor es olvidarse de ella, regala exclusivamente cuando los bordes de las (ventanas) empiecen arrugarse y por supuesto sustrato muy mineral, a mí así me va genial con ella Yo aún sigo teniendo la primera que compre, aproximadamente unos unos 3 o 4 años, y como me gustan tanto terminé por comprar otra más, qué vi un vivero de aquí.
Gracias @Jara48 . Pues quizás un día lo vuelva a intentar, quizás en la próxima primavera. Por ahora no tengo ganas de adquirir nada nuevo :O_o:, me sobran macetas
No Lur heladas, no. Fue como si hubieran fundido, como los semilleros Tantos cambios, no les fue bien. He perdido mas de cien plantas, y eso, las que llevaban etiqueta que he podido contar. De las demas ni quise saber