Por desgracia en Francia Para la Eches se me olvido este hilo :https://www.mallepalm.net/de/sukkulenten/e-sukkulenten
que curiosa pagina alemana... las fotos de las echeverias( al menos ) son las mismas que tenia Paco Serrano en su pagina antigua
a mi me ha pasado casi lo mismo, encontre casi toda echada a perder, solo he montado una macetita y veremos si agarran bien, casi una por una saque lo que no me ha podrido esta dichosa agua, ahora vuelve a llover, asi que no puedo poner foto de la mini, es esta la perdida fenestraria aurantiaca y con lo hermosa que florecia aqui de pequeña cuando empezo a florecer temo no volver a verla asi, al menos a esta
a mi me ha pasado casi lo mismo, encontre casi toda echada a perder, solo he montado una macetita y veremos si agarran bien, casi una por una saque lo que no me ha podrido esta dichosa agua, ahora vuelve a llover, asi que no puedo poner foto de la mini, es esta la perdida fenestraria aurantiaca y con lo hermosa que florecia aqui de pequeña cuando empezo a florecer temo no volver a verla asi, al menos a esta
A mi lo que me parece más curioso es que tenga tantas y en tres tamaños indagando... la página está en alemán pero la dirección es Marbella https://www.mallepalm.net/de/widerrufsbelehrung debe ser una sucursal de Paco Serrano
Eso es porque a ti no se te suelen ir al cielo de las plantas . A mí me causa aflicción pero me reconforta (que no 'consuela') de alguna manera ver que no soy la única que tiene pérdidas plantiles :Unsure:
LUR me ha gustado ver esta flor morada del ferocactus, lo tengo bonito hace años y no ha florecido, a si que espero verlo perdi este y como solo tenia uno, bueno sera de los de poner una crucecita a la foto pachypodium lamerei
Pues sí que es una pena porque el mío cuando dio la floración, destaca mucho entré las de más floraciones sobré todo por el contraste de la planta y el color de la flor. Hoy precisamente que por fin he tenido más tiempo para mi hice una foto al mío, ya que no llegué hacer la foto cuando había florecido. También es una planta bastante bonita sin flores
claro que son hermosas las fotos que ponemos, pues porque con los años las perdemos, llevo mas de 50 años con macetas y suelo, cuando me cambie de casa no pude con todo lo que tenia en el suelo y me traje a esta hace 20 años lo que pude y tenia pocas macetas y asi estamos poniendo una segunda mirada a lo que se fue, por esta hermosa iniciativa de LUR esta hermosa bromelia que me regalo una de mis nueras tan bien la perdi