Hola a todos! Yo no me aflijo demasiado cuando pierdo plantas, sino que agradezco el tiempo que las tuve y pude disfrutar de ellas. Por suerte nos quedan las fotos que les hemos tomado (con innumerables repeticiones! ) Hace unos años uno de mis hijos me preguntaba para qué le tomaba fotos a cada flor que abría del Peniocereus serpentinus si eran todas iguales. Yo le respondí: "Son iguales pero no son la misma"... Aquí, algunas de las plantas que he tenido y están solo en el recuerdo: Saludos!
perdi esta mammillaria backebergeana, lo bueno es que dejo a una de pequeña que casi ya tiene el mismo tamaño, lo estraño es que le nacio a mitad del cactus como si le saliera un brazo y luego se seco y pude plantarlo con las mammillarias esto no me ha pasado mas que con esta, no se si conoceis alguna que se reproduzca asi, tenis unos 12 años la mami
Hola Adriana Hablando de recuerdos y de lo que hemos tenido y ya no estan,no puede evitar cada vez que te leo, recordar a nuestro querido amigo
Gracias, "primo Capetown", como él te llamaba... Su paso en este foro no fue en vano y sigue presente en todos sus aportes y en quienes lo conocimos.
de este lo tengo varios pequeños, pero nunca han florecido asi euphorbia horrida es una de las que cada vez que veo la foto se lo que deseo que vuelvan a crecer y florecer las peques que dejo y parecen enanas