TENGO INTERES EN UNA DUDA.¿CUAL ES EL CACTUS QUE NO TENEIS Y OS GUSTARIA ENCONTRAR PARA TENER EN CASA Y DISFRUTAR DE EL? SI ES POSIBLE PONER FOTOS REFERENTE AL CACTUS EN CUESTION QUE CON EL NOMBRE EN EL GOOGLE LO PODEMOS VER CON UN ENLACE. ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA VENGA ANIMAROS AVER CUALES SON LOS "CAPRICHITOS ANSIADOS". EL MIO ES ESTE ASTROPHYTIUM FORMA VARIEGADA ROJO : http://anvitel.hostei.com/cactus/Astrophytum_myriostigma_Red.jpg
Re: ENCUESTA hola Rory que tal TASTE?....Mi favorito seria Stenocactus multicostatus o algun otro de la familia Echinofossulocactus, que no tengo ninguno y esas curvas me vuelven loco. http://cactiguide.com/graphics/s_multicostatus_600.jpg
Re: ENCUESTA Hola Rory. Desde hace mucho tiempo tengo entre ceja y ceja al aztekium hiltonii. Incluso fuí engañado por una mala persona que participaba del foro y me ofreció dármelo en intercambio. Esta persona, de Méjico, apareció un día diciendo que lo había engañado una tal Norma de Argentina, pues el había enviado unas plantas y que nunca le habían correspondido. Me costó treinta muy buenos cactus confiar en él. Pero algún día espero tenerlo. Saludos, Hansi. Aztekium hiltonii. .
Re: ENCUESTA jajajajaja Lenney deje a Charlie McCraken y a Jhon Wilson por los cactus jajajaja el mejor cambio jajajajaja,por cierto magnifico cactus el que buscas saludos
Re: ENCUESTA Hola Rory, Lenney,Cactushansi,Antonio, Luna, buen dia para todos, Cactushansi, que mal plan, de esa persona que te engaño, porque por culpa de gente asi , se pierde la confianza. deberias de poner si nick , para que los demas sepamos, y tengamos cuidado, si me envias tu direcc, en un mp, te puedo enviar semillas de cactus,( no se que especies te salgan, porque el sobre indica que son variados,) a mi me gustaria tener un ojala y un dia se me haga , aunque en realidad son pocos los que tengo y muchos los que quiero jajaj... saludos desde Durango , mex.
Re: ENCUESTA hola! pues veo que los aztekium son muy solicitados. yo desea la geointonia y una echinopsis pachanoi. por cierto lenney, si gustas semillas de stenocactus, con gusto te las puedo enviar. manda un mp. y nos ponemos de acuerdo. saludos y ojala pronto nos hamos de los espinudos que deseamos.
Re: ENCUESTA Yo opino como luna78, a mi me gustan todos asiq q el q veo q me gusta va a la saca... Un saludo!!!
Re: ENCUESTA Que dilema elegir solo uno pero creo que me inclinaria por un (((Cereus espiralado))) ya que hace tiempo quiero uno y aqui no lo consigo facilmente... fotto de uno que encontre en inter.. http://img337.***/img337/5632/cereusforbesiifspiralis8kt.jpg
Re: ENCUESTA Stenocactus multicostatus es la misma especie que Echinofossulocactus, son lo mismo, pero Rafa que malos son esos cuando te pillan la cochinilla yo los compro - deseo segun los veo me enamoran al instante sin preferencias, aunque siempre segun especies hago distinciones incluso repito
Re: ENCUESTA todos los que no tengo!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajajajajaja bueno igual que jesus me encantaria llegar a tener una gehontonia mexicana o las 2 pelecyphoras que existen