¿Cuál es el cactus que no tenéis y querríais tener?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por rori gallagher, 19/1/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    TENGO INTERES EN UNA DUDA.¿CUAL ES EL CACTUS QUE NO TENEIS Y OS GUSTARIA ENCONTRAR PARA TENER EN CASA Y DISFRUTAR DE EL?
    SI ES POSIBLE PONER FOTOS REFERENTE AL CACTUS EN CUESTION QUE CON EL NOMBRE EN EL GOOGLE LO PODEMOS VER CON UN ENLACE.
    ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA VENGA ANIMAROS AVER CUALES SON LOS
    "CAPRICHITOS ANSIADOS". EL MIO ES ESTE

    ASTROPHYTIUM FORMA VARIEGADA ROJO : http://anvitel.hostei.com/cactus/Astrophytum_myriostigma_Red.jpg :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
  3. Re: ENCUESTA

    Hola Rory.
    Desde hace mucho tiempo tengo entre ceja y ceja al aztekium hiltonii.
    Incluso fuí engañado por una mala persona que participaba del foro y me ofreció dármelo en intercambio.
    Esta persona, de Méjico, apareció un día diciendo que lo había engañado una tal Norma de Argentina, pues el había enviado unas plantas y que nunca le habían correspondido.
    Me costó treinta muy buenos cactus confiar en él.
    Pero algún día espero tenerlo.
    Saludos, Hansi.

    Aztekium hiltonii.
    [​IMG]

    .
     
  4. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: ENCUESTA

    jajajajaja Lenney deje a Charlie McCraken y a Jhon Wilson por los cactus jajajaja :meparto: :meparto:
    el mejor cambio jajajajaja,por cierto magnifico cactus el que buscas saludos:beso:
     
  5. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Re: ENCUESTA

    Tengo varios ferocactus pero mi favortios son todos los feros en especial todos.
     
  6. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: ENCUESTA

    Uffff, a mi es que me gustan todos pero todos, así que no sabría cual poner...
     
  7. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: ENCUESTA

    Pues yo, igual que Hansi, añoro, deseo y deliro por un aztekium hintonii :icon_rolleyes:
    [​IMG]
     
  8. Re: ENCUESTA

    mi lista es larga:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero voy a empezar con los arios..
     
  9. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: ENCUESTA

    Hola Rory, Lenney,Cactushansi,Antonio, Luna, buen dia para todos,


    Cactushansi, que mal plan, de esa persona que te engaño,
    porque por culpa de gente asi , se pierde la confianza.
    deberias de poner si nick , para que los demas sepamos, y tengamos cuidado, si me envias tu direcc, en un mp, te puedo enviar semillas de cactus,( no se que especies te salgan, porque el sobre indica que son variados,)

    a mi me gustaria tener un


    [​IMG]


    ojala y un dia se me haga , aunque en realidad son pocos los que tengo y muchos los que quiero jajaj...:13mellado:

    saludos desde Durango , mex.
     
  10. Re: ENCUESTA

    hola! pues veo que los aztekium son muy solicitados. yo desea la geointonia y una echinopsis pachanoi.

    por cierto lenney, si gustas semillas de stenocactus, con gusto te las puedo enviar. manda un mp. y nos ponemos de acuerdo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos y ojala pronto nos hamos de los espinudos que deseamos.
     
  11. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: ENCUESTA

    Yo opino como luna78, a mi me gustan todos asiq q el q veo q me gusta va a la saca...:11risotada:
    Un saludo!!!
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: ENCUESTA

    Stenocactus multicostatus es la misma especie que Echinofossulocactus, son lo mismo, pero Rafa que malos son esos cuando te pillan la cochinilla :twisted: :11risotada:
    yo los compro - deseo segun los veo me enamoran al instante :ojoscorazon: sin preferencias, aunque siempre segun especies hago distinciones :eyey: incluso repito :smile:
     
  13. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ENCUESTA

    A mí, me gustan todos los Turbinicarpus, mi debilidad. :happy:
     
  14. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: ENCUESTA

    todos los que no tengo!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajajajajaja

    bueno igual que jesus me encantaria llegar a tener una gehontonia mexicana o las 2 pelecyphoras que existen