¿Cuál es el nombre de esta oruga?

Tema en 'Orugas de mariposas y polillas' comenzado por animatrix88, 22/7/12.

  1. animatrix88

    animatrix88

    Mensajes:
    17
  2. Re: Cual es el nombre de esta oruga

    Hola, no te puedo ayudar mucho sobre lo que me planteas, por varios motivos no se si eres de españa o de otro pais, esa oruga no se de que especie puede ser, aunque parece de una mariposa diurna, para saber la especie es importante saber de que planta se alimenta, ya que cada especie tiene predileccion por determinadas plantas, dices que lleva tres dias tejiendo la crisalida, a veces cuando le falta la comida se ven forzadas a hacer la crisalida antes de tiempo, lo normal es que en un dia ya termnine de crisalidar, y una vez ya termine de tejer la crisalida, el tiempo en nacer la mariposa es muy variable y dependiendo de la especie, puede nacer en una semana, un mes o un año, cuando llege el momento abre un pequeño agujero en la crisalida y nacera una mariposa, asi k si vez que ya hizo la crisalida es cuestion que la controles y cuando nasca le tomes foto sera asi mas facil poder saber la especie, es lo que te puedo ayudar. saludos.
     
  3. animatrix88

    animatrix88

    Mensajes:
    17
    Re: Cual es el nombre de esta oruga

    Gracias

    Me encuentro en Colombia
    La planta que alimenta es Guayacan, pero originalmente la encontre en un anturio
    Gracias por lo que me puedan audar