¿Cuál es el Verdecora con mayor cantidad de bonsáis?

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por aloequake, 19/7/13.

  1. aloequake

    aloequake

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    madrid
    Hola de nuevo!

    Abro un nuevo hilo para no mezclar temas...

    Ayer estuve dándome una vuelta por el Verdecora de Torrelodones. Estuve mirando los bonsais de este y hay otros que también me pillan bastante cerca de casa, puesto que vivo en el centro y casi tardo lo mismo en ir a uno que a otro.

    El caso, es que me preguntaba cual tendrá más cantidad de Bonsais para acercarme a uno y ahorrarme algún viaje.

    Si alguno del foro ha estado en alguno me vendría bien para comparar.

    Gracias!!
     
  2. Alex_13

    Alex_13

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Cuál es el Verdecora con mayor cantidad de bonsais?

    Yo he estado en el de la M50 y cosas tienen... pero si quieres de los baratos de 5 años la verdad es que estan la mayoria muy feotes...

    Y no me refiero a que estén secos ni nada de eso, sino que sus formas y demás dejan que desear.
     
  3. aloequake

    aloequake

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Cuál es el Verdecora con mayor cantidad de bonsais?

    Es cierto que había visto algunos que tenía algún bulto en el tronco y no molaban mucho, por ejemplo una zelkova parvifolia que tenía la parte superior bien pero luego el tronco no me gustaba mucho.

    Los olivos también parecían un poco raros algunos pero tampoco es que tuviesen muchos, estos estaban a 12 euros y luego los que si me gustaban eran unos ficus que si que tenían muy buena pinta el tronco y la parte superior. claro, los ficus tienen el tronco muy liso y salen bastante bien...

    La cosa era mirar unos cuantos de estos y luego elegir los que mejor estén. Por eso quería mirar los verdecora con mayor cantidad de ellos, para poder escoger los mejores :icon_biggrin:

    En este caso... ¿Tú que me recomendarías? necesito un pequeño empujoncete.

    Gracias!!
     
  4. Re: ¿Cuál es el Verdecora con mayor cantidad de bonsais?

    Hola

    Viviendo en Torrelodones, yo te recomiendo que te des una vuelta por Laos Garden, en Las Matas. Tienen una muy buena selección de bonsais, y los que atienden tienen muy buenos conocimientos sobre el tema.

    Saludos
    Vicente
     
  5. aloequake

    aloequake

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Cuál es el Verdecora con mayor cantidad de bonsais?

    Te prometo que ayer mismo fui buscando Laos garden y estuve exactamente donde marca el mapa que tienen en la web y no vi nada. Ni un cartel ni nada. Aparqué, me bajé del coche y me puse a dar una vuelta. La gente de la zona no sabía si había un vivero por ahí... Solo vi chalets... ¿Donde está? ¿Es una parcela como una casa? Llegué a las 20:30, lo mismo había cerrado, pero te prometo que no vi nada.(No encuentro el horario del sitio, lo mismo fue eso)

    Y eso que me lo preparé para ir al Laos Garden y al Verdecora. Hoy voy a intentar ir al verdecora de parqueSur y al de Arroyo 50.
     
  6. aloequake

    aloequake

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Cuál es el Verdecora con mayor cantidad de bonsais?

    Acabo de verlooooo !!!


    HORARIO:
    Lunes a Viernes:
    mañanas: 10:30 a 14:00 h
    tardes: 15:30 a 18:00 h
    Sábados:
    10:30 a 14:00 h


    Arggggggggggggghhhhh !!! Que rabia!! hasta las 18:00, Seguro que estuve en la puerta pero tampoco había cartelito.

    Es que el verdecora estaba hasta las 21:30 y me venía bien. Con la intensiva, entre que llego a casa y como... y que está a 30 km del centro de madrid no llego por muy poco.

    Pensaré si voy... que da pereza 30 Km. Hoy me acercaré a los del sur de Madrid y me pensaré lo del Laos Garden otra vez.

    Gracias de nuevo!!!
     
  7. Alex_13

    Alex_13

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Cuál es el Verdecora con mayor cantidad de bonsais?

    Hoy mismamente han repuesto los bonsais de 7€ en el verdecora de la m50,.. que he ido a por una carnivora XD


    En Laos garden tambien he estado en mayo.. y es una casa particular por decirlo asi! no tienen cartel grande.. te tienes que fijar en el portero.. es una puerta negra grande.


    Yo de verdecora compré una carmona y una serrisa


    DSC05544.JPG


    DSC05546.JPG

    que lo primero que hice fue transplantarlos.. y a dia de hoy estan bastante bien / hoy mismo hace un mes que los compré



    2013-07-19%252018.34.18.jpg
     
  8. aloequake

    aloequake

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    madrid
    Que chulos!! Madre mía!pues a lo mejor me acerco al de la M50 porque tiene que haber un Porrillo. Y asi puedo elegir los que mejor estén. ¿Y había bastante variedad? Supongo que, es que en el de Torrelodones no me parecía que hubiese muchos... Gracias!!!
     
  9. Alex_13

    Alex_13

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Cuál es el Verdecora con mayor cantidad de bonsais?

    asi que recuerde, de los baratos (7€) tienes ficus, carmonas, serrisas, olmos.. y ya.


    Luego de mas precio, hay alguna higuera, manzano... un podocarpus... algunos arces ( bastante feotes ) pyracanthas... y que recuerde, nada mas jeje


    si vas ya nos cuentas que tal ;)

    Como ya te digo, hoy justo han repuesto.. con lo que están recien llegados.
     
  10. aloequake

    aloequake

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Cuál es el Verdecora con mayor cantidad de bonsais?

    Hola Alex_13,

    al final me acerqué al Verdecora de Arroyo 50 y como en el post preguntaba yo mismo "¿Cuál es el Verdecora con mayor cantidad de bonsais?" Pues de momento puedo comparar este con el de Torrelodones y efectivamente es bastante más grande, tanto los aparcamientos como el espacio que tiene para el género.

    Estuve mirando los bonsais que tenían y los de 8 euros algunos tenían buena pinta pero al final no me compré ninguno y opté en vez de varios Jóvenes(5 años) por comprarme uno de 10 años, entraba en el presupuesto de mi regalo, jiji!!

    Me cogí un pimentero japones que tenía muy buena pinta, os subo la foto. Hay que hacerle bastantes cosillas porque tiene hojas como para una boda pero reconozco que me gustó mucho la forma de las ramas.

    https://img853.***/img853/7729/yndz.jpg

    Crearé otro post para pedir consejo porque tiene mucho tema y según he leído el verano es la mejor époco para hacerle cosas.

    Un saludín !!