¿Cuál es la hortaliza que se os ha dado mejor este año?

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por HERAS, 27/9/11.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    En mi caso, sin lugar a dudas este año las guindillas, también se han dado bien las calabazas, los pimientos, berenjenas...etc....pero son LAS GUINDILLAS las que han ganado con creces....ya me he comido 5 botes encurtidas......con la receta de Revenio......, tengo vicio....he sustituido las berenjenas de almagro por las guindillas todos los días......

    Y a vosotros...cual de las hortalizas se os ha dado bien como para ponerla un 10?

    Lo he puesto en el hilo general.......
     
  2. Re: LA HORTALIZA MEJOR DE ESTA TEMPORADA HA SIDO.....

    Buenos dias Heras,

    Pues la mia podria decir que ha sido las berengenas por excelencia, todavia estan en plena produccion, seguramente habra hasta pasadas las navidades si no hiela de pronto...Tengo que mirar quienme las mandó fueron dos foreros y decirle que sabrosas han salido... Y la peor sin ninguna duda las cebollas, todas xiquitinas, lo peor del huerto...
    Un saludo Heras desde la isla de Ibiza
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: LA HORTALIZA MEJOR DE ESTA TEMPORADA HA SIDO.....

    Maria Nieves...este hilo intenté anularlo pero veo que no ha resultado es que lo puse en el hilo general...leeló allí....., gracias...., ya he visto que has estado por cataluña en la fiesta de la calabaza y lo bien que te lo has pasado eh?...aunque no lo creas yo te vigilo.....:meparto: :beso:
     
  4. Re: LA HORTALIZA MEJOR DE ESTA TEMPORADA HA SIDO.....

    Pues este año no lo tengo muy claro hemos tenido muchas judias verdes, pimientos italianos, pepinos y calabacines.
    Lo peor para no variar los tomates. Que desastre de años de tomates.
     
  5. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: LA HORTALIZA MEJOR DE ESTA TEMPORADA HA SIDO.....

    La mia sin lugar a dudas los physalis peruviana,aparte de ser una planta nada delicada(no pasa lo mismo con la physalis ixocarpa) llevo comiendo fruta cuatro meses:69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: ,sigo comiendo, todavia tienen cientos de frutos por madurar y sigue hechando flores :eyey: :bravo: :adorando: :64palmadas:
     
  6. Re: LA HORTALIZA MEJOR DE ESTA TEMPORADA HA SIDO.....

    Mira yo estoy de la Physialis que me da algo, la podo y parece que le doymuch más energia creo que la voy a arrancar me ha cogido medio huerto apra ella sola la jodía.
     
  7. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: LA HORTALIZA MEJOR DE ESTA TEMPORADA HA SIDO.....

    yo los podo tambien,aparte de cada vez que cojo los frutos muchas ramas se me parten,pero esperare a ver donde llega ya que ahora los frutos que cojo estan mucho mas dulces que los que cojia en verano