¿Cuál es la malva cuyas hojas huelen?

Tema en 'Hojas' comenzado por Astartet, 9/3/11.

1. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

Bueno, pero esa planta la puedes encontrar en viveros comerciales si tanto interés tienes en ella. Te queda ese consuelo, al menos.

2. Pues sí, pero me gustaba la idea de tener un "descendiente" de la que tanto me gustaba de niña...

3. HOLA ASTARTET; TE COMPRENDO; HAY OLORES Y SABORES é INCLUSO RUIDOS QUE NOS LLEVAN A NUESTRA NIÑEZ;y AL PERCEBIRLOS; NO QUISIERAMOS PERDERLOS, YO TENGO ESA PLANTA DEL MSJ NUMERO 2 ES LA MISMA; PERO TAMBIEN ESTOY MUY LEJOS: OJALA LA ENCUENTRES: y SI NO ; DESPUES DE BUSCARLA; PODRIAMOS VER COMO REMITIRTE UNA DESDE ACA;EL TEMA ES LA ADUANA; ACA SON MUY SEVEROS; SUERTE;QUE LA CONSIGAS:SALUDITOS ARGENTINOS.:52aleluya: :52aleluya:

4. Cierto, Carmen... a mí es que ese olor me pone nostálgica, jeje :icon_rolleyes:
    A ver si me paso un día de estos por el vivero que hay a la salida de mi pueblo y pregunto.

5. Hola, aquí en Cataluña la venden en viveros con el nombre de "geranio antimosquitos" y es cierto al regarlo desprende un aroma cítrico muy agradable...

6. Gracias, Dori, preguntaré por ese nombre también, a ver si lo encuentro :happy: