¿Cuál es la mejor forma de plantar en esta maceta?

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Indigo_baleares, 11/10/08.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: ayuda¡¡ cual es la mejor forma de plantar en esta maceta ?

    Pues buenos dias, tardes o noches donde quira que esten....
     
  2. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: ayuda¡¡ cual es la mejor forma de plantar en esta maceta ?

    ¿Ya esta decidido donde colocara esos cactus? Saludos desde Cuidad de Mexico
     
  3. Re: ayuda¡¡ cual es la mejor forma de plantar en esta maceta ?

    jejejej pues no ,,,,, soy la kosa mas indecisa del mundo y la verdad k aun no he decidido como lo colocare,ademas me he comprado mas cactus y sucus y tengo k ver komo me organizo jejejej ademas estoy esperando a ver a una tia mia k me dijo k tenia muxas macetas de barro,k me hacen falta k no tengo muchas
     
  4. Re: ayuda¡¡ cual es la mejor forma de plantar en esta maceta ?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Hola forer@s, bueno pues al final me he decidido a dejar asi la maceta,las acabo de transplantar,espero que todas me agarren con fuerza aunque aun me queda idear la forma para que no se note la maceta de plastico,que queda muy cutre:smile: saludos desde mallorca
     
  5. Re: ayuda¡¡ cual es la mejor forma de plantar en esta maceta ?

    indigo no es cierto que quede cutre en cuanto crezcan un poco cubren toda la maceta ya veras muy bonita quedará
     
  6. Re: ayuda¡¡ cual es la mejor forma de plantar en esta maceta ?

    Hola!!!! Está buena la copa yo tengo varias aquí son trofeos deportivos, y sí tambien uso algunas de porta maceta, no las perforo les pongo abajo diarios y tengo la precaución de regar solo cuando el sustrato está seco, la verdad, que nunca se me ocurrió poner cactus porque los tengo al aire libre y las copas en el interior, puse un helecho en una en otra un Spatofilium, y en la otra cambio seguido porque casi no hay luz natural donde está ubicada.
    Espero sea útil mi experiencia.
    cariños
     
  7. Luke's

    Luke's

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ayuda¡¡ cual es la mejor forma de plantar en esta maceta ?

    Repito la pregunta de martadevizcaya ¿¿¿¿ahora myrtillocactus esta reconocido como Echinopsis????

    Que viniese con nombre de Myrtillocactus aunque haga poco tiempo que lo tengas eso si te lo puedo responder... hay viveros que realmente tienen muy poca idea... Yo compre una Euphorbia meloformis bajo identidad de E. obesa (que se parecen pero nada exagerado) He visto Echinopsis subdenudata bajo nombre de Astrophytum asterias y cosas de éste estilo, así que un cambio de nombre científico no es nada descabellado... también puedes encontrar aún en ciertos viveros Lobivias y Notocactus.

    1 Saludo!
     
  8. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: ayuda¡¡ cual es la mejor forma de plantar en esta maceta ?

    Creo que no... Myrtillocactus se sigue llamando Myrtillocactus!!!