CUAL ES TU CACTUS FAVORITO?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por rori gallagher, 24/11/09.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    ANIMAROS A DECIR Y A PONER CUAL ES VUESTRO CACTUS FAVORITO YO EL MIO ES EL APOROCACTUS FLAGELLIFORMI ESTOY COMO LOCA QUE LE SALGAN LAS FLORES A LOS MIOS,DE UNA MACETA SAQUE 4 ESTAN DIVINOSSSSSSSSSS:52aleluya:
     
  2. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Bueno como ya dije en mi post, mi cactus favorito es Astrophytum ornatum, de hecho me compre hace un mes uno pequeños y varias semanas despues me compre otro algo ya más grande.:smile:
    Un saludo!!!
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    ami, me gustan todos pero en especial, los astrophytum. pongo foto
    del mas viejo que tengo.
    [​IMG]
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    a mi me gustan todos, pero de elegir uno, creo que serían los gymnocalicium, por varias razones, entre las cuales está que son de mi país y aun se puede ir a las montañas y verlos en habitat y eso los hace mas lindos!!!!!
     
  5. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    pues para mi los ariocarpus (aunque solo tenga uno). tambien las lophophoras:smile: :smile:
     
  6. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¿¿¿¿¿ Cómo están todos ??????:smile:



    Aunque me gustan más las espinas, pero por su forma y rareza esta estrellita les dice a los demás cactus que tengo


    ¡¡¡¡¡¡ Házte a un lado que áhi te voy !!!!!!:13mellado: [​IMG]


    Ariocarpus retusus:5-okey:
     
  7. mrls_eva

    mrls_eva

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    granada
    A mi me guntan todos pero los que mas las mammis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. amicacto

    amicacto

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Chile.
    Yo no tengo preferidos, por que cada vez que me encuentro con uno nuevo, me encanta, así que no podría decir cual me gusta mas.
    Me encantan sus formas,
    sus tamaños,
    sus colores
    sus flores,
    sus espinas.
    Cada uno tiene su toque especial,
    cada cual impresiona con lo que posee.
    Es muy genial y me da mucha alegría que me gusten todos.
     
  9. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    No tengo uno favorito, sino varios y esos van cambiando con el pasar del tiempo, las estaciones. Me gustan sus colores, sus espinas, sus formas. Ahora mismo estoy enamorado de los feros e de los gymnos pero cuando empecen a florar seguro me enamoraré de las rebutias e de las parodias;) :smile:
     
  10. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Oh, sí, los Astrophytum myriostigma son fantásticos, aunque yo no podría decir que tengo un cactus favorito. De mi colección todos me fascinan.
    Ayer conduciendo hacia málaga capital, divisé unos Saguaros creo y estuve todo el rato mirando por la ventanilla completamente despistado... afortunadamente, soy prudente conduciendo.jeje
     
  11. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Mis cactus favoritos son las rebutias y las sulcos; aunque el cuerpo de algunas de las variedades no es muy espectacular, me encantan sus flores y lo prolíferos que son a la hora de regalarlas. Si dejamos de lado las flores, mis favoritos son los ariocarpus.
    Un saludo
     
  12. El Echino.grusoni y los Feros me pierden.
    Saludos
    Anna
     
  13. Puppy

    Puppy

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Los astros y los ferocactus, aunque la verdad es que cada uno de ellos cuando lo tienes y los miras y ves cómo cambian y cómo se preparan para regalarte sus flores,......pues te dan ganas de comértelos (no es literal, je,je).:11risotada: