¿Cual es tu edad?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por princessa_maya, 31/1/12.

  1. kelly92

    kelly92

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    fresco y frio amo el frio
    Re: Cual es tu Edad?


    Eres una personita preciosa con una edad maravillosa yo tengo 19
    y no veo nada de raro que te guste estar en casa eres muy hogareña y nada mas:beso::beso:


    bNs1princessm1KK.gif
     
  2. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: Cual es tu Edad?

    Buéeeee...........pero necesitará un abuelo foral, digo forero.:icon_rolleyes:

    Miosotis, lo malo sería que tuvieras cuerpo de 16 y cabeza de 61, pero al revés ¡¡es magnífico!!.
    Hala, ya te he dicho algo...........ya te diré más cuando cumplas 69.:meparto: :meparto:
     
  3. Re: Cual es tu Edad?

    Hola!

    Manu, sí que soy jovenzuela, sí, aunque al ser la mayor de mis hermanos (somos seis), dos de mis tres hermanas se empeñan en decirme que soy muy viejuna :icon_rolleyes:

    Besos ;)
     
  4. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: Cual es tu Edad?

    ¡¡Anda!! ¿seis?. Nosotros tb somos seis, tengo una hermana mayor pero el Primo Genito soy yo. :13mellado: (con permiso de la primogénita).

    Seguro que tus herman@s ven la hora chanante, eso de viejuna es una expresión del humor manchego que está muy en boga.

    :beso:
     
  5. Re: Cual es tu Edad?

    Hola!

    Manu, perdona mi ignorancia pero no sé qué es la hora chanante :icon_rolleyes: si es algo de la tele es seguro que no tengo idea porque no veo la tele. Mis hermanas llevan diciendo esa palabreja desde hace mucho, no sé si será cosa de influencias externas o que algún amigo se lo ha pegado :happy: En mi caso el hermano que me sigue se ve mayor que yo porque está casado y lleva una vida más de "adulto", y yo sigo sin trabajo y ahora sin pareja.. con lo cual seguramente no me ven como la primogénita en ningún momento :smile:

    Me encanta que haya gente en el foro con edades tan dispares :happy:

    Besos ;)
     
  6. Re: Cual es tu Edad?

    Atención que aquí llego yo... soy la mas vetusta del foro el 30 de marzo cumplo mis felices 68:5-okey: y como dice mi suegra: "que queres muchacha yo me siento bien, tengo ganas de hacer pila de cosas pero este desgraciado no me responde" y se palmea el cuerpo... a pesar de mis años y kgr. sigo yendo a nadar 3 veces por semana invierno y verano, y no amino ni una cuadra la ando en bicicleta:meparto: :5-okey:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Cual es tu Edad?

    Hola !!!!! Krisalida !!!! felicitaciones !!!! la vida hay que disfrutarla así siempre !!!!! eres una reina !!!!
    Princesa...yo tengo 36 y no me parece raro lo que dices !!!! me parece que tienes la capacidad de valorar los milagros de la naturaleza que late todo el tiempo a nuestro alrededor y muchos no aprecian.... tengo tres hijos y mi pequeña de 5 años adora más que los otros dos compartír conmigo mi pasion por las plantas y los animales !!!!!! Princesa... disfruta.... disfruta....disfruta.... besos !!!!!
     
  8. Re: Cual es tu Edad?

    hola ...
    pues bueno, ya les ha llegado el abuelo, hoy preciso cumplo 52, bueno mas bien ayer 2 de febrero, pero bien , puedo dcir que tengo lo contrario, 25...
    la verdad esta en la mente...
    saludos...
     
  9. patytow

    patytow novata en el huerto XD

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    tampico tamaulipas mexico
    Re: Cual es tu Edad?

    yo soy nueva aqui , quiero tener mi huerto organico, creanme lo estoy intentando pero ... creo q hay muchas plaguitas que no conozco , me encantan las plantas y adoro cocinar y hacer pasteles , soy medico y tengo 26 años , me he tomado este año como sabatico y estoy aporvechando para iniciar mi huerto, estoy muy feliz de haber encontrado este foro !!! y pienso que la gente que llama rara a los demas es la gente de poco criterio , que no experimenta cosas nuevas, que no hace lo que ama por que teme lo que digan los demas y que no experimenta cosas nuevas ... tener ese poco criterio creo yo conduce a las personas a una existencia infeliz ... Princessa _maya nunka escuches a la gente que te llama rara ... por que es gente que no sabe vivir :smile:
     
  10. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Cual es tu Edad?

    Feliz Cumple Candelario :meparto: . digo, Martin Ramos :5-okey: :felicidades: :77tartavelas: :75sorpresa: :47globos: :80matasuegras: :76tartacocinero:
     
  11. Re: Cual es tu Edad?


    jajajaja Melinda, gracias...
    un abrazo...

    Patytow, que bien el sabatico que te has tomado y darse cuenta que hay cosas tambien importantes ademas de la medicina, yo tambien soy medico, soy ginecologo y me he dado cuenta un tanto mas tarde que tu de todo esto
    tan genial y natural...
    felicidades por pensar en esto...
    es necesario haga acto de precencia prinssesa maya, quiero verla...
    saludos a todos o creo todas jajaja...
     
  12. Re: Cual es tu Edad?

    :meparto: :meparto: :meparto: Felifces 25 MARTIN a mis nietos, mientras dar vuelta la edad sevia lo hacía... ahora que estoy próxima a mis 68: "Abuela no se te ocurra decirla al revez...":meparto: :meparto:
    Si señor el que creó el foro "otros temas" se ganó el agradecimiento de todos, no creo equivocarme... de todos! :5-okey:

    [​IMG]
     
  13. Re: Cual es tu Edad?

    gracias Kryzalida...
    bueno veamos esto y despues nos vamos a otras edades...




    saludos...
     
  14. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: Cual es tu Edad?

    TENGO 27 ...
    CON ALMA DE 80
    ¬¬
     
  15. SAEMON

    SAEMON

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Cual es tu Edad?

    La misma que angel...y tambien me siento como de mil años!!

    :desconsolado: