¿Cuál es tu pecado?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Muscaria, 3/10/05.

1. CRISY

CRISY

Pues.......yo soy perezosa a mas no poder :icon_redface:
    carretas.....siempre te levantas cuando empieza a sonar el despertador???????????????????????????????????????????????????? :shock: no me creo que nunca hayas dicho 5 minutitos mas por faaaaaaaaaa :roll:

2. yolinda

yolinda

Fuera Guasa: pido la Beatificación de carretas...Lo que pasa es que Santo carretas... suena raro ¿NO?. No te ofendas carretas majo que es broma!!!!!!!!!!!!!!

3. Gom

Gom

Pos que barbaridad!!! Yo que me los llevo todos de calle... :-? Unos tanto otros tan poco... De dejar uno, que lo dudo porque tambien soy avaricioso..., creo que la soberbia, fijate-tu!!! ;)

4. usoi

usoi

Y...es más no voy de guay, ocurre que no conoceis a Santo Carretas. Me levanto sin pereza porque me exijo a obligaciones en mis trabajos de limpieza para una empresa automovilista ..después el regadío y si luego os tengo que atender por escrito amadas mías...ya veis que me falta tiempo. Los domingos y algún sábado me espera la montaña y el campo con los brazos abiertos y me quedo ,visualizando esas imágenes que ofrece la naturaleza con mi cámara digital compacta Canon Power Shot / a 520, que vendrán espero, los tiempos fríos y desapacibles para contemplar mi amiga la montaña en mi hogar.... ;) ;)

5. CRISY

CRISY

YA ya carretas!!!!!!! jajajaja, si yo tambien me levanto sinpereza porque se queda en la cama la jodia!!!!!! ;) y yo tambien me exijo obligaciones en mi trabajo porque me gusta, pero......con lo agustito que se esta en la camita!!!!!!!!va y me suena el capullo del despertador, desde luego........ :11risotada: :11risotada:

6. Gom

Gom

Que barbaridad!!!! fijate-tu!!! [​IMG]

Yo por el hecho de haber participado en este post y por si acaso me raspo lo de "amadas mias" por cualquier confusión que pudiera generar.... Dios me libre [​IMG]

SALUDETESSSSSSSSS [​IMG]

7. yo no creo en los pecados porque no soy creyente. si creo que tengo errores la diferencia es que en lugar de contarselos a un sacerdote, tendré que contarselos a un amigo o familiar que hará las veces de cura y me escuchará pacientemente. de que trate de solucionarlos depende solo de mi .

8. Gom

Gom

Nancy, simple, claro y lógico!!!
    Totalmente de acuerdo. ;)

Saludetesssss

9. Dr Pila

Dr Pila

yo digo como mi mami no tengo pekados tengo errores mami ya se de quien adquirir esa sabiduria el uniko pekado que ago es no cuidar a mi naturaleza como ella lo hace conmigo mi uniko pecado

10. Santiagom, es lo que personalmente pienso,pero respeto a las personas que creen en el acto de confecion delante de un cura ,como no creo en la iglesia y si creo en la gente y si los "pecados"son errores estoy llena de ellos.
    Emecito todos cometemos errores ,solo que algunos son "pecados" y otros los llamamos errores .no tengo sabiduria más que vos solo más" vida"por no decir años :sonrisa:

11. yolinda

yolinda

.m23, Lo tuyo con el Cadiz ¿qué es? pura soberbia... o ¿no? yo diría que raya la avaricia, ira cuando pierde o ¿no?... busca, busca que hallarás alguno de ellos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

12. Dr Pila

Dr Pila

yolinda, es un pecado amor a una ciudad no solo a un equipo amar a una historia , si es un pecado yo sere un pecador jejejejeje

13. yolinda

yolinda

.m23, ;) ;) ;)

14. 1. Pereza
    2. Lujuria
    3. Gula.

Pues si, pero es maravilloso tenerlos así, porque... me da tanta flojera ir a buscar con quien hacer actos lujuriosos, que me quedo en casa mejor y no salgo... y luego, pues ya si me quedo en casa y no salgo, pues entonces alcanzo a llegar.. si la pereza no es demasiada... al refrigerdor a ver que como..

je je Saludos!

15. Dr Pila

Dr Pila

yolinda, jejejejeejej yo tengo los 7 pecados ,pero sin reconocerlo jeje