Pues.......yo soy perezosa a mas no poder carretas.....siempre te levantas cuando empieza a sonar el despertador???????????????????????????????????????????????????? no me creo que nunca hayas dicho 5 minutitos mas por faaaaaaaaaa
Fuera Guasa: pido la Beatificación de carretas...Lo que pasa es que Santo carretas... suena raro ¿NO?. No te ofendas carretas majo que es broma!!!!!!!!!!!!!!
Pos que barbaridad!!! Yo que me los llevo todos de calle... Unos tanto otros tan poco... De dejar uno, que lo dudo porque tambien soy avaricioso..., creo que la soberbia, fijate-tu!!!
Y...es más no voy de guay, ocurre que no conoceis a Santo Carretas. Me levanto sin pereza porque me exijo a obligaciones en mis trabajos de limpieza para una empresa automovilista ..después el regadío y si luego os tengo que atender por escrito amadas mías...ya veis que me falta tiempo. Los domingos y algún sábado me espera la montaña y el campo con los brazos abiertos y me quedo ,visualizando esas imágenes que ofrece la naturaleza con mi cámara digital compacta Canon Power Shot / a 520, que vendrán espero, los tiempos fríos y desapacibles para contemplar mi amiga la montaña en mi hogar....
YA ya carretas!!!!!!! jajajaja, si yo tambien me levanto sinpereza porque se queda en la cama la jodia!!!!!! y yo tambien me exijo obligaciones en mi trabajo porque me gusta, pero......con lo agustito que se esta en la camita!!!!!!!!va y me suena el capullo del despertador, desde luego........
Que barbaridad!!!! fijate-tu!!! Yo por el hecho de haber participado en este post y por si acaso me raspo lo de "amadas mias" por cualquier confusión que pudiera generar.... Dios me libre SALUDETESSSSSSSSS
yo no creo en los pecados porque no soy creyente. si creo que tengo errores la diferencia es que en lugar de contarselos a un sacerdote, tendré que contarselos a un amigo o familiar que hará las veces de cura y me escuchará pacientemente. de que trate de solucionarlos depende solo de mi .
yo digo como mi mami no tengo pekados tengo errores mami ya se de quien adquirir esa sabiduria el uniko pekado que ago es no cuidar a mi naturaleza como ella lo hace conmigo mi uniko pecado
Santiagom, es lo que personalmente pienso,pero respeto a las personas que creen en el acto de confecion delante de un cura ,como no creo en la iglesia y si creo en la gente y si los "pecados"son errores estoy llena de ellos. Emecito todos cometemos errores ,solo que algunos son "pecados" y otros los llamamos errores .no tengo sabiduria más que vos solo más" vida"por no decir años
.m23, Lo tuyo con el Cadiz ¿qué es? pura soberbia... o ¿no? yo diría que raya la avaricia, ira cuando pierde o ¿no?... busca, busca que hallarás alguno de ellos.
yolinda, es un pecado amor a una ciudad no solo a un equipo amar a una historia , si es un pecado yo sere un pecador jejejejeje
1. Pereza 2. Lujuria 3. Gula. Pues si, pero es maravilloso tenerlos así, porque... me da tanta flojera ir a buscar con quien hacer actos lujuriosos, que me quedo en casa mejor y no salgo... y luego, pues ya si me quedo en casa y no salgo, pues entonces alcanzo a llegar.. si la pereza no es demasiada... al refrigerdor a ver que como.. je je Saludos!