¿Cuál es tu última gran adquisición de cactus?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por amicacto, 27/11/09.

  1. Re: ¿Cual es tu última grán adquisición?....

    no se subir fotos, pero puedo ayudarte con la identificación de tu cactus:
    1.Acanthocalycium violaceum- Saludos a todos, hermosas adquisiciones!!!!:5-okey:
     
  2. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Re: ¿Cual es tu última grán adquisición?....

    Esta ha sido mi penultima gran adquisicion(eso espero) esta casi con las ultimas orejas puestas espero sacarlo adelante.
    a3nv3k.jp.jpg
     
  3. Shaman

    Shaman

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: ¿Cual es tu última grán adquisición?....

    Hola a todos.... q bonitos cactus han posteado...

    Escribo porq quisiera q alguien me diera un par de tips para poder germinar unas semillas...

    En este mensaje no pretendo crear discusiones ni nada por el estilo... el q sea d mente abierta ps agradezco su ayuda...

    La cuestion es q yo quiero germinar unas semillas de peyote, es un peyote q se encuentra en las zonas aridas de mexico... pero yo no he germinado ninguna vez alguna semilla de algun cactus... por eso pido su consejo en el tipo de sustrato, las condiciones que deben darse para germinar esta planta y lo que pueda ser d ayuda....

    Hasta luego y agradezco cualquier comentario...!!!
     
  4. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: Mi última grán adquisición.....

    OYE ESTA HERMOSO TU MYROSTIGMA...AY YA QUISIERA YO TENER ..EN MI CASO UN ESPOSO :razz: QUE ME DIERA SORPRESAS ASI DE LINDAS :ojoscorazon:
    ERES AFORTUNADO ;) CUIDA MUCHO A TU ASTROPHYTUM Y A LA ESPOSA TAMBIEN :smile:
     
  5. zempasuchitl7

    zempasuchitl7 JEHOVA NOS AMA.

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    Re: ¿Cual es tu última grán adquisición?....

    hola.

    este es mi ultima adqisicion
    balla que salio caro y eso que tiene una quemadura en un lado ademas de que no esta centrado en la maceta:mrgreen:

    P010110_1553.jpg