¿Cuál fue el día más feliz de tu vida?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por carin@, 21/3/09.

  1. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Hola,soy nueva en el foro. Les cuento que se me ocurrio este tema por que muchas veces nos pasan cosas tan feas que mejor no acordarse,no les parece?.Entonces hagamos todos los esfuerzos necesarios para acordarnos de las cosas muy buenas,si?
    Les cuento que yo tengo un marido,al cual adoro,con el que me case hace 2 años casi despues de 18 años de convivencia y 3 hijos juntos...lejos fue el dia mas feliz de mi vida,tanto que si paso por el registro civil y hay boda, todavia me emociona....estoy loca no??? siiiiiiiiiii..... Bueno, ahora ustedes...estoy esperando....
    [​IMG]
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????


    En toda mi vida, muchos otros pequeños grandes momentos hubo... podré ir diciéndolos, uno de ellos, cuando terminé y tuve montado mi primer acuario... quizás es materialista pero es UNO de esos buenos momentos que no olvido, hay muchos otros que son diferentes...

    En fin, ya iré diciendo si el post marcha :smile:...
     
  3. Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    Creo que el dia mas hermoso de mi vida, fue cuando conocí a quien me robó el corazón:icon_redface: :ojoscorazon: ha sido el momento mas hermoso de mi vida, pero lastima q se fue, y no lo volví a ver nunca mas...:(
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    te comprendo... :beso:
     
  5. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    -----------
     
  6. Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    Bueno, despues de esto q les comentaba, creo desde mi punto de vista, que el día mas hermoso de tu vida, es ese dia tan normal, que te ocurre algo en el momento menos pensado:icon_rolleyes:
     
  7. Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    Hola!

    Estoy con Carymel, hay muchos momentos y días. No sabría decir, pero uno de ellos fue el día en que me dieron las notas de Selectividad y estaba aprobada, de la alegría casi nos caemos mi amiga y yo al suelo (la abracé con mucha energía) :smile: También el ver a mis hermanas en un escenario cuando eran pequeñas (haciendo cositas en el colegio, cantando o bailando..). La felicidad que tengo ahora, es algo contínuo el sentirme bien con mi trabajo (y eso que no es de maestra, que es lo que estudié..), ver a diario a ciertas personas a las que quiero muchísimo, ver y cuidar un poco las plantas...

    Besos ;)
     
  8. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    ok...bien!no esperaba tantas respuestas y tan pronto! solo x eso es otro dia feliz en mi vida!:razz: :razz: :razz: Recuerdo el ultimo dia de pre-escolar de mi hijo Lucas, q hoy tiene 12 años, con mi marido no lo encontrabamos x ningun lado...empieza el acto; aparece el abanderado...era Luli,no solo eso;tambien recibio la medalla de mejor compañero ese año!...yo no paraba de llorar....ya les dije q estoy algo loca?:meparto: [​IMG]bss
     
  9. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????


    Como dijo mi españolito hermoso, mi dia mas feliz fue cuando me anime a mandarle un M.P a el (carymel) Y ME LO RESPONDIOOO!!!! :icon_redface: :icon_redface: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y asi... mensaje va mensaje biene nos enamoramos...
    El hace que cada dia mio sea especial.
    TE AMO MI AMOOOORRRRRR!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    00000000000000000000000000000000
     
  11. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    con tanto amor quien no podria ser feliz!!!!!![​IMG]
     
  12. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    000000000000000000000000000000
     
  13. Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    la verdad es que no sabría elegir un dia :11risotada:
     
  14. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    Como todos dicen no hay un solo dia, hya mas de uno.
    Yo digo por ahora dos dias, cuando nacieron mis hijos, recuedo el dia que nacio mi niña y me la pusieron en el pecho, ese momento no lo olvidare mientras viva, ese calor que senti que venia de ese pequeño cuerpo fue increible, de ese momento este sabado 28, van hacer 20 años y lo tengo presente como que fue ayer.
     
  15. romy_cba

    romy_cba romy_cba

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    villa giardino, cordoba, argentina
    Re: cual fue el dia mas feliz de tu vida????

    qe lindo hilo!!!! bue el dia mas feliz de mi vida fue un 25 de junio del 2007 cuando a las 15.20 nacio mi hijo Luca :smile: