¿Cuál fue el día más feliz de vuestra vida? hasta ahora...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pilar45, 8/12/05.

1. belyluna

belyluna

Pilar45, :11risotada: :11risotada: pero si siempre he pensado lo mismo morirme eso si, cuando me toque no antes :11risotada: :11risotada:

2. Pilar45

Pilar45

Faltaría más, no te imagino predicando el suicidio :icon_redface:
    en todo caso sería el día más feliz para tus enemigos, pero estoy segura que tú no los tienes de esa calaña :11risotada:

3. belyluna

belyluna

Pilar45, :11risotada: :11risotada: :11risotada: no les dare el gusto jajajaja

4. loreto

loreto

Lo cambié porque Kira me dijo que le daba mal rollo el de la mujerica con baston ,en realidad este se acerca mas a como soy :24revolcado: :24revolcado: el otro era para disimular y no provocar envidia ,que yá sabes que es "mu mala "

Otro dia muy ,muy feliz ,será cuando venga esa amiga ..............esté todo nevado ................nos vayamos de paseo ,bien abrigadicas ,oyendo solo el cri.cri que hace la nieve cuando la pisas ...........y nuestro cotorreo,claro .

Pilar45 tambien fui muy feliz cuando nacieron mis hijos ,pero lo de la prolongacion de mi vida .............ni lo sentí,ni lo siento ahora que son mayores ,no sé muy bien que es eso .

5. anny.

anny.

Hola; :corazondando: el día más feliz de mi vida fué cuando conocí a mi marido, ¡¡la ternura con que me miro la primera vez y su dulzura!! : ;) y desde ese momento se sucedieron otros momentos felices, :rosa: ¡¡como nuestro primer beso, o cuando esperaba en el altar mientra yo llegaba del brazo de mi padre, mirar la luna reflejada en el lago, cuando quedé embarzada y para que lo supiera, puse sobre la almohada escarpines, no me voy a olvidar de su mirada jamás, :flores: y despues, en mi segundo embarazo, cuando con mi primer hijo, ponian los dos, las manos sobre mi panza para sentir las pataditas de mi otra bebé, las primeras palabras, el primer día de escuela, cuando les dieron los diplomas en la Universidad, y tambien hubo peleitas, pero las reconciliaciones fueron lo mejor!!! :beso: todo, gracias al momento que conocí la mirada más tierna y amorosa del mundo, hasta que Dios decidió llevarlo a vivir con Él, pero desde ahi ya es otra historia. :22rezando: Perdón por tantos recuerdos, pero quería compartirlos con ustedes, y decirles que "la vida está llena de bellos momentos, dicen tambien que la vida, quita más alegrias de las que dá, pero que casi siempre se recuerdan los momentos felices". :rosa:
    Perdón otra vez.
    Besitos :besogrande:
    Con todo mi cariño
    Anny :rosa:

6. PILISTRA

PILISTRA Guest

Bueno, pues amí también me sale la vena maternal, y el mometo más feliz: pues cuando tuve a mi hija, al lado en la habitación de la clinica después del parto, mi hija, mi marido y yo, juntos y solo los tres, todabía no habíamos llamado a nadie de que había dado a luz........ un momento mágico.

También recuerdo un dia de sol, siendo yo pequeña, en la plaza de toros, al lado de mis padres, viendo el espectáculo del bombero torero, la música, el ambiente......... me sentía completamente felíz.

En resumen pequeños momentos que hacen un MUCHO.

7. PILISTRA

PILISTRA Guest

anny, que precioso lo que cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_biggrin:

8. Pilar45

Pilar45

Pasate por aquí y lo entenderás http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=47938

Besitos a tod@s :94-bienvenida:

9. Sussyg

Sussyg

Holita a todos...

El día más feliz de mi vida fue el día que me casé....todo fue precioso como un sueño ;)

No puedo decir que el día que nació mi hijo fue el más feliz de mi vida....mi niño es el motor de mi vida pero el día que nació fue horroroso todo.....acabé agotada, confusa y como en una nube extraña ....todo raro.....Feliz por tener a mi niño, claro que sí, es lo más maravilloso que me ha pasado....pero feliz el día que nació? pues no, después de 14 horas de parto con las contracciones al máximo, superando el 160% del umbral del dolor para acabar en cesarea de urgencia cuando mi ilusión era tener un parto natural sin epidurar ni nada......pues no puede decirse que ese día estuviera feliz.....cuando tuve a mi niño en brazos estaba tan agotada, me sentía tan rara y mareada que no sabía ni dónde estaba..... :(

La cosa cambió al día siguiente cuando mi pequeñito estaba junto a mi y empezó a succionarme el brazo....le puse al pecho y nos convertimos en un sólo ser....ahí empezó mi felicidad, ahí fui consciente del maravilloso regalo.....

Tanto el día de mi boda como al día siguiente de nacer mi hijo han sido los mejores días de mi vida....no puedo decir cuál fue más porque cada uno es distinto.....fueron felicidades distintas....dicha plena sí, pero de modo distinto.....las sensaciones aunque igualmente maravillosas..... distintas.

Los días más felices sí que puedo decir, los he tenido después de tener a mi hijo.....con él vendrían muchísimos más momentos de felicidad de los que antes hubiera podido tener.....con él siempre hay algun momento al día en el que me siento realmente feliz y agradecida ;)

Besitos,
    Sussy

10. anny.

anny.

Hola Pilistra; :corazondando: muchas gracias!!! ¡¡¡que hermoso lo de "un momento mágico" :okey:
    realmente es asi, no se puede comparar con nada!!!! tambien es maravilloso tu recuerdo de cuando eras pequeña!!!! :corazonlate:
    Te mando un besito enorme :besogrande:
    Con todo mi cariño :rosa:
    Anny :94-bienvenida:

11. belyluna

belyluna

:shock: :shock: me dejais plepeja que cosas mas lindas decis :icon_biggrin: pero me gusta

12. Pilar45

Pilar45

Anda, anda, que tú también dices cosas muy bellas ¡pues no es poeta ni na´! :28nena:

¿Has visto que encontré el patrón para hacer la cama del gato? :mrgreen:
    Nadie acertó como hacerlo, jua, jua. ¡Menos mal que lo encontré! :lupa:

13. belyluna

belyluna

Pilar45, :11risotada: :11risotada: a mi si me das la tela y las medidas te lo hubiera hecho igual jajajajaja

14. Pilar45

Pilar45

Pues hasta ahora el 99% fuistéis felices cuando tuvistéis a vuestros hijos :pensando: :icon_arrow: como sean todas así voy a acabar teniendo un embarazo psicológico :icon_exclaim: :suicida:
    Os quiero, mamás :mrgreen:

15. belyluna

belyluna

Pilar45, :besogrande: