¿Cuál fue vuestra primera mascota? ¿Cómo llegó a vuestra vida?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 21/10/08.

1. Illy

Illy

Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

Ay joannag!!! que raras nos vemos despues de tantos años...nuestras madres eran muy crueles....yo parecía un chicazo con esos chándals que me ponían (la de al lado del dobermann soy yo, por su puesto:icon_cool: )........pero evité esas trenzas tan de moda...veo que tu no tuvistes escapatoria!!!:smile:

2. Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

pues aqui teneis a Simba, fue mi compañera durante 13 años y me dejo en Mayo ahora tengo una bichita tremenda que se llama Layka (fisicamente son muy parecidas pero el caracter de Simba (o es que estaba mas joven) se llevaba mejor.
    en fin vamos acostumbrandonos a tener la casa recogidita......... no hay mal que por bien no venga
    slds

3. Illy

Illy

Pero se les echa de menos después de tanto tiempo......pon fotos de layka también!! es la de tu avatar??

4. Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

si esta del avatar es ........ pero entonces (en junio) aun no se habia convertido en el monstruo que es ahora ...........
    ya os pondre fotos

5. javi1794

javi1794 Cultivando de todo

[​IMG] esta fue mi primera mascota ee llorado mucho y me costo superarlo era el pajaro esencial para mi y mi primera mascota :(:(:(:(:(:(:( murio 2004 3 de septiembre y me da mucha pena despues mi abuelo me dio a su padreun jilguero ha criado 5 veces murio con 14 años y la madre una canaria murio con 10 años sus hermanos an muerto menos uno xaoo

un saludo

6. javi1794

se llamaba chiki

7. Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

Hola!

Illy pensaba que "el" que estaba al lado del doberman era un hermano tuyo.

No eran trenzas eran "colochos", "rulos", algo asi, me hacian uno que perecia Bo Derek, pero en lugar de trenzitas me hacian colochos delgaditos, y no podia faltar la cinta de lana para amarrarmelos.

Leticia, Simba estaba muy linda, era pastor de Malinois?

Javi, Chiki estaba suelto y no se escapaba?

8. Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

Mi primera mascota: un hamster: Chispa (aunque nunca supe si era macho o hembra pero yo decidí que era hembra) . Antes se llevaba (no sé si ahora también) lo de tener una mascota en clase, en el cole: un pajarito, un hamster, una tortuga...
    Pues una de mi clase tuvo parto multiple de su hamster y trajo uno, llegaron las vacaciones y nadie se lo quería llevar y yo como me había hecho "amiga" fui a mi madre a pedirle permiso: una rata!!! ni hablar!:icon_evil: , después le dije una mentira piadosa :icon_rolleyes: : que lo iban a soltar y entonces se moriría de hambre y blabla total que acabó en casa acompañando a mi madre en la cocina desde su bolsillo del delantal, los hamsters tienen una vida muy corta así que desde entonces hubo una larga sucesión de Chispas.
    La primera Chispa fue la que me hizo entender y asumir de pequeña que la chispa de la vida tarde o temprano se apaga...

9. javi1794

jonang te as equivocado el estaba suelto pero ya murio ahora es mi gorrioncito chiki murio de una operacion

10. Cloe28

Cloe28

Mi primeras mascotas fueron los 36 canarios que mi padre criaba por afición en el balcón,en enormes jaulones de madera que él mismo construía(era carpintero),los tenía de todos los colores y le encantaba sentarse todas las tardes a escuchar sus trinos.Siempre recordaré la enorme dedicación que les tenía,era el balcón mas cantarin de la zona y el más alegre.Yo le ayudaba con la limpieza y con la alimentación,además de traerle más inquilinos como los gorriones que me encontraba mal heridos por la calle y que gracias a él salieron adelante.Es curioso lo que son los animales y no se si fue por casualidad,pero cuando mi padre murió,sus pájaros dejaron de cantar.Yo los cuidé hasta que poco a poco,por causas naturales se fueron muriendo,otros los regalé,pero no volvía a criar más.Sus pájaros ya no volvieron a cantar,pero yo siempre que escucho cantar a los canarios me recuerdan a mi padre.Eso es bonito.Perdón por el rollo tan triste q os he contado.Besitos

11. Re: ESTA FUE MI PRIMERA MASCOTA

Hola! Cloe que lindo debe haber sido disfrutar de todos esos canarios a la vez. No te preocupes por el rollo, que hace bien recordar y contar.

12. Cloe28

Cloe28

Pues si.Ademas son recuerdos alegres para mí.Besitos

13. Illy

Illy

qué guay el canturreo de los pájaros todos a la vez!! :52aleluya: A mi me asombra mucho lo de tener un pajarillo suelto por casa y que no se escape....:sorprendido: nunca he tenido pájaros, pero supongo que no es fácil llegar a eso, a poder soltarlos in miedo...aunque no sé si es algo imprudente.....:-? ya que mirad la de canarios, periquitos, agaporis, etc andan sueltos por el mundo......

En cuanto a lo que dice variegada...gracias a Dios y al director....:13mellado: en mi cole no tenían esa afición a tener la mascota de clase!!! es genial para los niños, pero lo que debe sufrir esa mascota........

PD. Sí Joannag....la de la foto soy. era 1985, creo. :smile: