Estos dias estoy subiendo mis fotos a Flickr, me gustaría saber los nombres de las plantas ,las sp.,me ayudais con estas ...Gracias. 1. Anacampseros retusa 2.Orostachys eruvescens 3. Echeveria pulvinata 4. Crassula streyi Saludos ,gracias
Paco la echeveria que dices que es setosa no sera pulvinata , tengo una asi con los bordes de las hojas rojo y me venia ientificada asi.
la 4 es la CRASSULA STREYI Paco SE LA compre a LOS SERRANO y venia mal pero ya la encontre buscala en internet por ese nombre
Ezequiel Cuanto tiempo.... Don_Floro Gracias ,creo que es A. Filamentosa,viendo esa foto. Paloma La dejamos como E. pulvinata ,si nadie más dice lo contrario . Pilar Yo la tengo identificada,pero la etiqueta tiene la letra de medico , Gracias Tomatin ¿No parece más bien A. filamentosa?,de todos modos gracias El Orostachys ,he estado buscando y parece ser O. erubescens. Si alguien puede aportar algo nuevo ?? ,mañana edito estos nombres. Gracias a tod@s ...Saludos.
Pues para ser A.filamentosa tendría que tener algún hilo o pelos blancos y yo la veo muy pelona y cuadradota... creo también que puede ser retusa. bv
Paco, yo compre una igualita a la tuya a Afroplants en el congreso de Cheste y venia etiquetado como retusa
Pilar Yo la tengo identificada,pero la etiqueta tiene la letra de medico , Gracias jajajaja A mi me paso igual pero el mirar en internet la pude encontrar