¿Cuáles puedo dejar fuera?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por raberpi, 13/4/10.

1. lajoan1

lajoan1

Re: Cuáles puedo dejar fuera??

Raberpi: que vas a sacar los dendros, la ludisia y las catts, bien pero ten cuidado del sol, es bueno idea eso de la cesta.... :5-okey:

2. raberpi

raberpi

Ya te enseñaré cómo queda, a ver si puedo este finde y la trasplanto que la cesta la tengo desde hace ya muuuucho tiempo :beso: :beso:

3. Re: Cuáles puedo dejar fuera??

Muy buenas! Yo las dejaría a todas fuera, cuidando las bajadas de temperatura, sobre todo las de la noche. Yo estoy sacando las mias fuera desde que empezaron a subir las temperaturas y las meto en casa por la noche para que no sufran temperaturas por debajo de 13 ºC.De esta forma estoy teniendo muy buenos resultados.

Por cierto, yo saco a las phalaenopsis a pleno sol a primera hora de la mañana y está magnifica... dentro de casa no tenía suficiente luz y no me florecía. Sin embargo, fuera me está desarrollando rices nuevas y nuevas varas florales.

Cuando llegue el verano tendre que asegurar el grado de humedad, pero, hasta ahora, con máximas de aproximadamente de 23 y mínimas de 10 ó 12, l aternancia de exterior e interior está teniendo resultados visibles muy positivos.

Espero que marche bien!

4. raberpi

raberpi

A ver si deja de llover de una santa vez y me animo y las saco, creo que sacaré a todas menos las que están en flor, mas que nada para que me animen la casa, y si de paso me sacan varas pues mejor que mejor, que todavía no he conseguido ni una vara en casa, subvaras si, pero varas ni una... Gracias :5-okey: