¿Cuáles son las causas de que no se desarrolle la floración?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cactus epifitos' comenzado por jonathan21, 22/10/10.

  1. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    amigos comparto con ustedes este epifito y quisiera saber cuales son las causas de que no se desarrolle la floracion en si que es muy linda miren la foto se quedo como estanca para mi parecer no van abrir sera por muy poco sol
    o falta mas de agua que no creooooo y puede haber influido las helada no creo
    por la planta en si a estado colgada y no esta alcanse de los niños...le doy el sol de la mañana hasta como las 12
    igual lo raro que florecio puede que le aya quitado la energia la flor en si porq es bastante grande ya amigos que esten bien y necesito un consejo para que no me pase mas eso lo encontre rarisimo porque la cuido mucho...:eyey: :eyey:
    Foto-0008.jpg
    Foto-0001.jpg
    Foto-0002.jpg
    Foto-0003.jpg
    Foto-0004.jpg
    Foto-0006.jpg
    estas son no van a florecer aque se devera fijense en color
    Foto-0012.jpg
    Foto-0013.jpg
    Foto-0014.jpg
    Foto-0017.jpg
    ya y gracias por su ayuda
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: que raro

    Hola jonathan, algunas veces estas plantas no pueden con todas las flores, las abortan, igual es por escasez de nutrientes, nose, has abonado ultimamente? :happy:
     
  3. Re: que raro

    Holassssss

    Marga :beso: :beso:

    Jona yo no se que decirte solo que
    SON HERMOOOOSAS!!!!!!!!!!!!!
     
  4. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Re: que raro

    Hola, yo las abono regularmente y sobre todo en epoca de floracion y sobretodo el hibrido rosa que se pone a tope de flores le pasa exactamente lo mismo que al tuyo. Estoy de acuerdo con Margaazul cuando tienen demasiada floracion no pueden con toda y la abortan. Lo que no se por que sera.
    Haber si hay algun experto que nos saque de dudas
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: que raro

    bastante abono de orquídeas o bastante humus de lombriz, veras como se soluciona.
     
  6. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: que raro


    Opino lo mismo :5-okey: