¿Cuáles son las plantas que huelen bien que más os gustan?

Tema en 'Elección de plantas aromáticas y condimentarias' comenzado por vega, 7/5/04.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    sí, pero no sé si podré cumplirlos.
    No, es que me voyyyyyyyyyy, que pierdo el bus.

    Yo lo mismo, y además como el tema es "mío" nadie se podrá enfadar....

    El celindo, luego, que te va a gustar, las flores parecen... bueno, luego las ves, aunque me parece que los esquejes no te los regalo, te los cambio.

    Ese olor de los niños no lo conozco... algo te tienes que perder en esta vida... imposible abarcar todo.

    besos, veg@
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    A chinchar a Rula, también me apunto :razz: . Estoy esperando que me envié las fotos que nos hicimos hace dos años en Laxe (Coruña)

    Rafael¿Patio de los Arrayanes? Igual me equivoco... La calidad no es buena, porque es una foto de la foto, no quería salir yo... :roll:

    [​IMG]

    Yo me quedo con el olor... y el murmullo de la escalera del agua

    [​IMG]

    ¡Que rincon más maravilloso!
    Tengo pendiente visitar La Alhambra de noche... :ojoscorazon:

    ¡que rico el achuchón Begoooo!!! ;)
     
  3. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383
    efestiviwonder, ese es el patio de marras.
    de Rula non falo, ele díxome que gústole cando calo. :85bocatapadarojo:
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Todos hablando de lo bien que huele la celinda y no tengo ni idea de lo qué es, y menos de cómo huele :(

    Hawai, de nada. Me apunto la peonía, porque me encantan las flores. Esta primavera caerá alguna.

    Susana, bienvenida al club de los raritos ;)
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡Dios mío, Eli!! no puede ser...

    Déjame que te regale una, tiene el encanto del chaenomeles pero mucho más delicado. Si tuviera que escoger entre tener sólo una de las dos, con los ojos cerrados diría: celindo.

    [​IMG]

    Rafael, efectivamente perdí el bus y llegué a comer a las 3 y media, así que quizás diga como Chus...me gusta cuando callas....
    Este celindo da dos o tres floraciones, la primera doble y las otras más bien sencillas. ¿te pasa a ti?

    besos, vega
     
  6. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383
    ya ves que en dos años y medio no me he prodigado mucho, con volver a mi tónica habitual suficiente, chao.
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Rafael,
    porfa, porfa, porfa....

    ¡no desaparezcas! que no me has contado cómo son tus celindos.

    ¿Rafa?






    ¿Rafa?





    ¿estás ahí?

    besos, beg@
     
  8. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383
  9. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Vega, esas flores son preciosas! Y tan blancas...
     
  10. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Va de olores...

    Hola, me encanta ir leyendo poco a poco todas las opiniones porque parece que ya empiezo a oler un poco mejor. :floramarilla: mi pregunta es: me habían comentado que el pitosporum nana olía similar al azahar y ahora me he dado cuenta que habláis del pitosporum tobira que también huele muy bien, ¿es el mismo olor?, ¿huelen todos los pitosporum?. Es porque quiero comprar algún ejemplar y no deseo equivocarme, quiero olor de verdad. ¡ Saluditos ¡ :jaja:
     
  11. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Me encanta el olor al azahar, la canela, la albahaca, el jazmín, y muchos más mis sentidos se activan con los olores y mi memoria también.
     
  12. rita24

    rita24 Rita

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Granada Capital
    madreselva, galán de noche, mis jacintos, alisum, nardos, "varas de san josé o encantadoras", daturas, jazmín, glicinas, claveles y muchas muchas más

    mis pensamientos no huelen :icon_redface: