si pero no creas segun el clima se te adaptan o no ai 1 que se me estava poniend mal con el frio y ahora esta junto las orquideas jeje
Orkidea vanda, imagina en burgos, la nevera de España, las temperaturas nocturnas bajan muchísimo, por eso creo q las phal me dan bastantes varas, no podría sacarlas al exterior. Juntitas todas están divinamente, yo también procuro agrupar y les gusta. Con la calefacción es difícil mantener la humedad para cualquier planta y así la van manteniendo
Rebegran, no lo dudes, son las plantas mas agradecidas q conozco y con todo lo tu sabes es cualquier momento te regalan varas. Si yo lo he hecho aprendiendo d vosotros, no tengas dudas
las mias estan bien en el interior pero aun con calefaccion me da que va a frenar el crecimiento sobretodo la vanda que es de temperaturas elevadas
Me encantan las mini phal, aquí es difícil encontrarlas y pedir por internet me da miedo. Las otras q tienes, ¿ son complicadas ?, las cambirias y las cymbidium creo q pueden ser las próximas en venir a casa
@Trebolillo yo tengo 3 minis y como un día dijo @{SIGRID} son más fuertes de lo que nos imaginamos jijijijijiijijijiji
Con este empujoncito, esta decidido, cuando vea una, a casa. Espero sea pronto y lo comparto con todos vosotros
Pues las paphi es la primera que tengo es de clima templado y solo se que esta apunto de abrir su flor la mandare cuando se abra pero si quieres en el tema pahi sin raices esta la foto ,y en cuanto la cambria la compre en ikea por 10e y esta bien, pero no se mucho de ella lo complicado es mantener los bulbos sin que se arrugen ja que de ai retienen parte de agua y nutrientes jee
yo solo tengo una mini y no tengo más porque n o he encontrado la verdad, espero n o tardar mucho , llevo unos meses sin orquideas nuevas y tengo muuchas ganas de una jajajaj
Me pasa lo mismo, cada 3 meses me pide el cuerpo una orquídea . Leía en el foro q esto engancha... Y si, engancha mucho, pero con tanta belleza, quien no se engancha. Quiero mini phal y no encuentro