Cuando el sol asoma por el norte II

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por María Pérez, 13/7/10.

  1. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    Echinopsis...?, se aceptan sugerencias
    Echinopsis.JPG

    Parodia scopa, su 1ª floración
    P.%20scopa.JPG

    Lobivia arachnacantha, si alguien sabe la variedad, se lo agradezco. La rescaté de una floristería hace 2 años, toda etiolada por falta de luz y deshidratada. El año pasado aún no se había recuperado y no dió flor, la esperaba ansiosa :icon_rolleyes:
    L.%20arachnacantha.JPG

    Sulcorebutia menthosa, sólo dos capullos resistieron el aguacero
    R.%20menthosa.JPG

    Mammillaria lenta
    M.%20lenta.JPG

    Mammillaria ...¿hutchinsoniana?
    M.%20hutchinsoniana%20%282%29.JPG

    Las Mamm. nana duweii, con espina central y sin ella, no han parado de florecer desde la primavera, incluso lloviendo.
    253822 253823
    Espero que sean de vuestro agrado :happy:
     
  2. Hermosas María :ojoscorazon: aunque con las id´s no puedo ayudar, sigo demasiado ignorante en el tema de cactus.

    Porqué no nos regalas una foto general de tus cactus, ese porche tan precioso que tienes llenito de macetas de cactus??? :ojoscorazon:
     
  3. Ahora ya está oscureciendo, no hay luz y las flores están cerradas, ademassss....no me caben en el encuadre :meparto: :meparto: :meparto:
    Me alegro de que te gusten
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Bue:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: con respecto a la primera mi sugerencia es que me ha dejado muda el color y el aspecto parece esas telas de los vestidos de los grandes diseñadores :smile: :smile: :smile:
    No esperabas que te diera nombre yo no????:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    La demas tienen lo suyo pero si estuviera cerca aunque tenga que trepar montaña me llevooooooooo la primera:11risotada: :11risotada: :11risotada: con tu permiso por supuesto:11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Ahhh María con tantas buenas noticias, cuidado te da un ataque..... Saludos...Disfrútalassssss
     
  6. Juca68, esa flor de echinopsis tiene un color muy delicado, cierto. La compré en un centro comercial (Ikea), porque me dió el pálpito de que no era el multiplex normal, aunque lo parece. Y la sorpresa fue increible :ojoscorazon: , estoy encantadísima con esa compra.
    Ariel, con tanta humedad que padecemos ultimamente, con cada flor que consigue abrir, me dá ese ataque :11risotada:
    Ángela, Juca y Ariel :beso:
     
  7. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ese echino me priva un montonazooooooooo, que pasadaaaaaaaaaaaa:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que color maravilloso tiene el primer cactus, todos son preciosos y esas flores un lujazo, pero el primero es maravilloso.
     
  9. :eyey: Siiiiiiiiiiiiiii, precioso.
    Cris y Sabina :beso:
     
  10. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Maria esos cactus no desperdician ni un rayito de sol...todos hermosos...felicidades...y no importa que las flores esten cerradas, siempre es un placer ver ese porchecito tan lindo que tienes...

    Ross...
     
  11. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola Maria como siempre es un deleite ver tus flores me encanta el titulo se me hace tan poetico:ojoscorazon:

    felicidades
     
  12. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Hijole!!! que bonitas!!
     
  13. DiegoCR

    DiegoCR DiegoCR

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    María hermosísimas floraciones! ! ! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    En especial la primera!!:ojoscorazon:
    Que dichosa :sorprendido:
     
  14. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    laa primera me ha dejado locaaaaa:envidia2: :corazondando: :envidia2: :corazondando: :envidia2: :corazondando: :envidia2: :corazondando:


    :rolleyes:
     
  15. Ross, por la cuenta que les trae, con este tiempo :icon_rolleyes: , o se espabilan o nada. Si hoy sale un rayín de sol, pongo una foto del portal de casa :beso:

    Cecilia, las flores nos alegran siempre y más cuando son tan deseadas :beso:

    Victor, Diego y Andrea, veo que hay unanimidad :smile: , gracias por pasaros :beso:
    Salud.