CUANDO LLEGASTE A ÉSTE MUNDO??

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por kryztyna, 21/11/14.

1. Hola MUCHACHAS se me pasó el de IRENE también, fue el 27 de febrero, las mas jovencitas por favor controlen ustedes los cumpleaños mi NEURUS está remolona:94congelado::999997dedoabajo:

2. Dani 10

Dani 10 -

Pues yo naci el 9 de agosto del año 1426 del calendario armenio,o del año 4674 del calendario chino :11risotada::11risotada: en un pueblecito de las montañas de Navarra.

3. DANI muy bueno lo tuyo o sea que lo buscas complicado naciste en 1977? o mi neurus se equivocó??

4. Dani 10

Dani 10 -

Si,en 1977,eso en esta reencarnación,en otras reencarnaciones de esas en las que todos somos Napoleón o algún emperador romano ya naci algo antes. :11risotada:

5. pep

pep

Hola gente
    Pues yo naci el 28 de diciembre
    Y cuando se acerca el dia me lo recuerdan bastante :angelpillo:

6. claro es el dia de los inocentes jajajajajajaj

imagesbsty.jpg

tiene más de mil años de historia y comenzó como la fiesta católica de los “Niños Inocentes”,

7. DEJO ESTE HILO MAS CERCA ASÍ SILVIANA Y ALGÚN OTRO NUEVO INTEGRANTE SE REGISTRA...

8. pep

pep

9. silviana

silviana

Yo naci el 5 de octubre,el dia del camino:icon_biggrin:[​IMG]:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

10. Lily

Lily

Yo nací en la madrugada del 8 de julio de 1979...:razz:

11. Rocio_Cactucitos

Rocio_Cactucitos Amo mis cactus :D

Yo nací el 16 de octubre de 1986 :icon_biggrin:

¿Sabes de alguna web para calcular mi fecha de nacimiento en armenio y en chino? :icon_biggrin: Lo encuentro en hebreo, musulmán, juliano.... pero en esos dos formatos no :cry:

Besos! :beso:

12. Hola ROCÍO, aquí te dejo uno enlace http://www.muufi.com/?tag=calendario-armenio
    tengo un nieto va a la escuela armenia en Buenos Aires y él me lo dijo, el otro, el chino se reitera cada 12 años según Ludovica Esquirru Gracias por pasar por aquí BB:morritos::beso: