¿Cuándo plantar lirios holandeses en el jardín?

Tema en 'Lirios (Iris)' comenzado por Willowscath, 7/2/06.

  1. Willowscath

    Willowscath

    Mensajes:
    117
    Hola a todos, quería saber cuando se plantan los lirios holandeses, quiero plantarlos en el jardín y no se cuando he de hacerlo, espero que podais ayudarme, un saludo. :icon_biggrin:
     
  2. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    Creo que es en primavera, pero seguro alguien te informa mejor que yo... ;)

    Besos :icon_biggrin:
     
  3. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Los holandeses no sè, porque los que tengo yo me los regalaron y no sè de donde son.

    Yo los sembrè en Noviembre y los tengo bastante crecidos, aunque me dijo quien me los regalò que es posible que este año todavìa no den flor,

    Te pondrè una foto de como van pero vistos asì sin flor quedan un poco sosillos

    https://img211.***/img211/8973/lirios6dh.jpg
     
  4. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    :icon_redface: vaya metedura de pata.. menos mal que carmen te ha contestado, lo siento...

    Besos :icon_biggrin:
     
  5. Willowscath

    Willowscath

    Mensajes:
    117
    Bueno, me temo que tendré que esperar al año que viene, quería plantar algo en esta época y no se que puedo plantar, muchas gracias por la ayuda chicas, besos. :icon_biggrin:
     
  6. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Carola 7, no tienes que esperar al año que viene, en seguida va a llegar la primavera y ya se puede empezar a plantar los bulbos primaverales.
    Mìrate en la ficha de bulbos los que se pueden plantar ahora. Animate que esto engancha.
     
  7. miguel92

    miguel92

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Almería
    Carola 7,

    De acuerdo concarmenescudero, Plantalos ya en un sitio con poco sol donde no les dé mucho viento. Te saldrán perfectamente.

    Miguel