¿Cuándo tengo que esperar ver varitas a mis phals, o yemas?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por lunar, 14/12/04.

  1. lunar

    lunar

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Barcelona, Nou barris
    Hola. :corazonverde:
    Estoy en un punto que como sólo llevo 6 meses con mis plantitas, (phals sobretodo), no sé que debo esperar de ellas, por lo que he ido leyendo pueden florecer de 2 a 3 veces al año, pero hace 1, 2 meses que perdieron las flores y no veo intención de volver a brotar, e incluso no veo movimiento de varas, keikis (ja, ja...) :floramarilla: . Bueno pues eso, que tienen las hojas turgentes nace alguna hojita nueva, pero que esta todo muy parao, es normal? :ideamia:
    Un saludo.
     
  2. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    Hola Talia! si hace apenas 1 o 2 meses que perdiste las flores fue hace muy poco, ten paciencia.
    saludos
    nata19
     
  3. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    A mi la phal me floreció al cabo de un año, asi que paciencia.
     
  4. Wendy Ruiz

    Wendy Ruiz

    Mensajes:
    12
    Hola Talia, yo tengo unas que las compre en octubre y ya estan floreciendo de nuevo. Yo siempre las abono todas las semanas despues que se le cayeron las flores, incluso le estan saliendo de la vara floral vieja, tres varas mas y la otra lleva dos varas nuevas, tambien trata de echarles una hormona para enraizamiento, o sea que le salgan raices nuevas, que se llama SUPER DRY, es buenisimo.

    Suerte y paciencia. :razz: