¿Cuándo tiempo tarda en aclimatarse una planta?

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por LoveCat, 24/12/04.

  1. Jo.

    Jo.

    Mensajes:
    236
    Mira franchu, pocas son las personas las que tratan de refutar lo que yo digo haciendo lo que sea; por ejemplo: comienzan a hablar de como hablo, de lo que digo o de la forma en la que me expreso y que dónde me diplomé.... Mi intensión sólo era decir que esta planta no iba a florecer más, porque creí necesaria la información, pero de ahí que pienses o no que va a florecer más, la verdad eso a mi no me ayuda ni me ofende, pero el problema es que,´quizás tú no, pero nelo, por ejemplo, nunca me va a dar la razón, como en este y en otro tema que contesté, está diciendo que es mentira lo que digo... y así vamos a seguir y nunca me va a dejar en paz. Aa tí te agradezco que te hayas tomado la molestia de explicarlo en tu mensaje anterior ;) y esque la verdad con eso que me dijiste de tio y exquemas.... aquí en méxico no sé qué signifique eso! mas bien, si sé a que te refieres, pero no sé si esa frase es ofensiva o no... creí que sí lo era. :11risotada: Queda claro que no somos del mismo lugar. A tí, te ofrezco disculpas :( . (Pero tu fragans ya no va a florecer! :11risotada: )

    Y charo y nelo, pues ya que piensen lo que quieran, que le vean por donde. Ah! por cierto, y lo que te dije, la verdad no me gusta andar con rodeos franchu y es por eso que te dije de sope.... Pero bueno! creo que ya pasó... :icon_redface:

    Lo que pasa es que no te equivocaste al decir que habia florecido dos, no para nada. Tú estás en lo correcto y creo que yo estuve mal al no clarificar que a lo mucho dos veces florecen, lo que quise decir es que en esta planta por ejemplo, iba a tardar mucho en adaptarse... jejeje
    Hey! pásatela bien, y de nuevo, perdón... :roll: