¿Cuándo transplantar un esqueje de violeta?

Tema en 'Multiplicar violeta africana por esquejes, hojas, división, hijuelos, chupones' comenzado por Carles23, 1/2/09.

  1. Carles23

    Carles23

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Estados Unidos
    ¿Cuándo es el mejor de momento de transplantar un esqueje? Alguna idea? Soy nuevo en esto tengo varios esquejes muy bonitos y esperando transplante...tengo la idea que me están pidiendo el transplante a gritos!
     
  2. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: ¿Cuándo transplantar un esqueje?

    Carles en que lado de EU estas? si estas alla por donde esta nevando, seria mejor que esperes un poco mas a que el clima se caliente un poco.
    Si estas aca por donde yo estoy puedes ir transplantando. Pero en los dos casos es bien importante que no sufran cambios bruscos de temperatura si no que sea estable. Suerte!
     
  3. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: ¿Cuándo transplantar un esqueje?

    Bienvenida Carles23!!:94-bienvenida: Tus esquejes con de agua supongo, verdad?? he aprendido aca en el foro que tan pronto tengan tres hojitas se puede hacer el tansplante y como dice Jopadby depende de la temperatura y ella tiene mucha experiencia pues vive en usa.. Yo lo hago cuando tienen mas o menos 1 cm y siempre he tenido exito..Buena suerte y si puedes pon fotos de tus esquejitos.. Saludos:besogrande:
     
  4. Carles23

    Carles23

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Estados Unidos
    Re: ¿Cuándo transplantar un esqueje?

    Hola no había chequeado este mensaje...perdón...:smile: Pues ya transplante a mis equejes mas grandecitos...Y estoy en GA...jogadby! Aun me quedan algunos pero estan pequeñitos...

    Gracias por siempre contestar... Este grupo es formidable
    Un saludo;)