¿Cuándo y cómo fertilizar aloe vera?

Tema en 'Aloe vera' comenzado por isukyshuy, 1/4/08.

  1. isukyshuy

    isukyshuy

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    hola, antes que nada decir que soy nueva por aqui y en esto de la jardineria tb, asique sorry si escribo donde no debo o hago preguntas demasiado obvias, bueno ahi va mi consulta.
    hace una semana compre una planta de aloe vera, la trasplante a una maceta mas grande, por ahora la tengo sin que le de el sol ya que lei que despues de trasplantar era mejor dejarla un par de semanas que se cure, tampoco la he regado. queria saber con que periodicidad he de regarla, aunque ya he leido que no necesita mucho riego y tambien uqeria saber cada cuanto tiempo hay que echarle fertilizante a la tierra, compre uno universal pero hasta que no sepa seguro cuando hay que usarlo prefiero esperar.
    bueno espero vuestras respuestas.
    un saludo
     
  2. mtgaluppo

    mtgaluppo Biomegalofriky

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: cuando y como fertilizar aloe vera

    Hola, aunque también soy novata en la jardinería, lo que sí soy es una ávida lectora, por lo que creo que el siguiente enlace te puede ayudar.
    http://www.elaloevera.com/cultivo/cultivo_del_aloe.php
    cualquier cosa, intenta viendo las fichas de plantas que hay en esta misma web, o leyendo antiguos foros (puede que haya uno sobre el aloe).

    Saludos,

    MT
     
  3. isukyshuy

    isukyshuy

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: cuando y como fertilizar aloe vera

    gracias por el enlace varias dudas despejadas, aunque aun me queda saber cada cuanto se deberia fertilizar la planta.
    un saudo.